Timofonica duplicacion de linea

RBia_Suprnna

buenas, tengo la linea super petada, y en timofonica me han dicho que es porque estan duplicando linea a 6mb y ahora mismo voy con 2 fps en el cs :S,se me cae la linea si estoy jugando, en cambio puedo navegar sin caerme por el momento, supuestamente me han dicho que durara dias, a alguien le ocurre lo mismo ?

un saludo

VollmoneR

la conex no tiene q ver con los fps q tienes en 1 juego.

Create 1 partida tu solo y si tienes pocos fps es x tu pc no la conex. Si vas a trozos (jugando online) pero con buenos fps es por la conex.

RBia_Suprnna

tenias razon eh, ha debido de ser un virus porque ha sido pasarlo, entrar al cs y volver a tener 100fps

gracias

TheV1ruSS

me quede sin internet hace dos dias a las tres de la mañana, unos 15 minutos...restartando el router me entraron los 6 megas y a partir de ahi ningun problema.

RBia_Suprnna

#4 Un amigo mio lleva dos dias sin internet por la broma... supongo que sera normal pa poder duplicarla, yo aun no me he kedado sin inet, por el momento, pero no me va muy bien

RBia_Suprnna

.

angelorz

Sigo esperando q me dupliquen la mia... había por ahí un post con un link que te decía cuándo te cambiaban la linea de 3 a 6 Mb, pero lo he buscado y no me sale T_T lo borraron?

9 días después
RBia_Suprnna

Pues ese mismo link lo toy buscando yo, pk aun no me la han duplicado........ nose ake estan esperando. si ves el link pegamloo please :D

dagavi

Es en www.telefonicaonline.com/masvelocidad pero como ya puse aquí la duplicación no es para todos.

Solo pasan automáticamente a 6 megas los usuarios de Duos con antivirus o la gente de ADSL sin planes (es decir, sin incluir llamadas). Vamos, dicho de otra forma, se pasa a 6 megas a la gente que paga 40'9€, 1€ más que el ADSL 3 megas sin antivirus.

Josepe

yo que tengo 10 mg ya podrían hacer algo.. una rebaja... y tal...

pd. no harán nada con 10 mg no :?

Taicor

dicen q ya tengo los 6 megas de velocidad y en un test me marca 2 xDDDDDDD

erdanblo

#11 Pues no te creas tanto (gastes dinero en llamar) y entra tu mismo en la página del router y lo compruebas a la velocidad que sincroniza.

TheV1ruSS

podrian poner unos kilitos a la subida esos cerdos.....

erdanblo

#13 Los indirectos estan dando 640Kbps y 6Mbps/7Mbps según el proveedor.

Por ejemplo: Orange Indirecto da 6M/640Kbps por 36€
Jazztel Indirecto 7M/640Kbps por 37€.

Sinceramente no entiendo la gente que paga a Telefonica cuando es exactamente el mismo ADSL

angelorz

Yo pago a telefonica por la estabilidad de la linea.. mi tio tiene Jazztel y me ha dicho q le va como el puto culo. De hecho, ha vuelto a telefonica..

LoRD_Sh4D0W

#11 si te dicen qe ya la tienes, reinicia el router.

Just1n

#15, a lo que #14 se refiere creo que es a cuando no dispones de cobertura de linea propia por ejemplo de jazztel. Entonces si contratas con jazztel, la linea es exactamente la misma que si lo tuvieras con telefonica, y por tanto, supuestamente la estabilidad es la misma.

Y por otro lado, existen casos y casos. Yo conozco gente en mi zona que con jazztel le va de puta madre la linea, y otros en la otra punta la ciudad que les va como el culo. Todo es probar, que te va mal, te das de baja y punto.

Personalmente es lo que he hecho, me he puesto tele2, paso de pagar 67€/mes a pagar 45€ por el mismo servicio. En caso de que me vaya como el culo, me doy de baja , ya que tengo 1 mes de prueba. Seguro que sera un coñazo darme de baja, pero es lo que hay, ya lo hice con ono, q tras ver el h9rr9r de capado, me di de baja easy y vuelta a telefonica : (

L

he tenido orange y ya.com, y con las 2 me artaba a caerme de inet, cambie a timofnoica y ni una caida... asique ya sabes pq ahi gente que contrata timofonica

elmaskina

Solo podran duplicar a 6 megas los que tengan cobertura (bastante obvio) y los que tengan el antivirus en linea ese, ola? antivirus? yo llame para quitarlo y ahora que? que asco da telefonica

False

Me pasa lo mismo que a ti desde agosto, a mi me dijeron que en setiembre tendria 6 megas y todavia estoy esperandolos. Da asco jugar online porque es lagazo cada medio minuto.

RBia_Suprnna

Pero vamos aver, estos de timofonica tienen un caxondeo que pa que.. les he llamado y me han comentado que esto de la duplicación de la linea a 6mb será el próximo año, que hay gente que ya tienen los 6mb, pero otras personas no, entonces supuestamente estan los de "timofonica" currando ( es dificil de creer ) para que esas personas que no tnemos aún los 6, los tengamos previstos para el próximo año, pero ahí no queda todo, finalmente le he preguntado a la operadora, si es posible/cierto que me van a poder duplicar la línea porque la verdad no me haría mucha gracia, esperar y tener falsas esperanzas para que llegue el nuevo año y me digan que no pueden duplicarmela y que disculpe las molestas... xD Pues bien, la operadora me ha comentado que aún así, tampoco es seguro que el próximo año vaya a tener los 6mb.... es decir... me van hacer esperar todo este tiempo, fijo para que luego me digan que no podrán...

La conclusión mia, es que como he llamado y he isistido tanto, lo que quieren es sacarme los euros, estos mesesitos que quedán del año, para que no me dé debaja aún...

No obstante, me he metido en el link, aver si aparecia algo de la cobertura donde resido, y nada he introducido el nº y tal y lo que me sale es esto :

Consulta del plan de migración
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y disponga del Antivirus de Telefónica.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

Que majos son... En fin, creo que terminaré pasandome a Jazztel....

Usuarios habituales

  • RBia_Suprnna
  • False
  • LoRD_Sh4D0W
  • angelorz
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • Josepe