Timofonica & Firefox

Original

Buenas, tengo un router de timofonica y ultimamente las paginas de internet me tardan la vida en cargar o simplemente no cargan....

Alguien sabe si estan cambiando las DNS o que mierda pasa con telefonica? os da a alguien más el mismo problema??

salu2

X-Crim

ninjaedit: no se lo q digo... pero debe ser algo temporal, a mi tmb me pasa

DeFiNiTioN

Juraría que es por la subida que van a hacer ahora, a más gente le pasa el mismo problema.

Original

parece que ya me va mas rapido, yo creo que era por el cambio de DNS o algo asi...

M4k4rr0n1

Yo con telefónica llevo 2 días que a eso de las 2AM me quedo sin conexión 5 minutos mas o menos.

Merkury

Aprovecho el hilo para preguntar ¿Van a subir la velocidad? ¿A cuanto? Yo tengo el Imagenio ese de los cojones que en teoria son 10Mb (8Mb para la TV y 2Mb para el PC).

Si alguien sabe algo o tiene alguna noticia donde lo digan y me lo pega o me manda un MP se lo agradeceria.

Saludos

paulvandyk

#6 ¿imagenio te chupa 8 mb? Algo tiene que haber mal porque yo con 3 mb no coge ni un mega.

aNuBiS

¿Cambios de DNS? ¿Subidas? ¿Imagenio 8mb? ¿Alguna barbaridad mas?

No se si hablamos de las mismas DNS, pero por lo menos las mias siguen tal y como estaban antes, y durante estos dias la conexion me ha ido bien, igual que siempre.

Sobre la subida no he oido nada, ¿?.

Y para el de los 8 mb...Te estaran dando gato por liebre, yo tuve 3mb + imagenio e imagenio encendida chupaba 1mb, 1 y pico como mucho, y luego tuve 10 mb + imagenio y lo mismo, encendida chupaba ¿2? como mucho.

B

#7: Edita anda..

#8: Al menos mi imagenio lo que 'chupa' lo 'chupa' aparte, y es independiente de mis 3 mb (es decir, que tengo sobre 8-10, pero solo utilizo 3 para navegar y el resto para imagenio).

nFk13

Ayer y hoy lleva todo el día fatal en mi casa :(

aNuBiS

#9 Yo es que ya lo tengo dado de baja, entonces no te puedo dar valores exactos pero te aseguro que SI se nota, no es independiente de tu linea, y se demuestra haciendo un test de velocidad. Lo haces sin el imagenio y te dara X lo haces con el imagenio y te dara X - Y, o por lo menos a mi me pasaba eso, prueba tu y nos cuentas :P.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • paulvandyk
  • Merkury
  • M4k4rr0n1
  • Original
  • DeFiNiTioN
  • X-Crim