En que tipo de tiendas venden metacrilato

Psikopatita

Buenas, tng pensao hacerme una torre y el material por lo que he visto es este.La cosa es donde venden este material o si me serviría en vez de esto algún plastico especial.

GRACIAS

Whose

Yo lo compre en www.coolmod.com

Serialkiller

en el leroy merlin tienes de varios tamaños, grosores y precios, creo q en el AKI tambien venden.... xo en el leroy 100% seguro, si no recuerdo mal una plancha de 5mm de grosor, 1mx0,5m me salio por unos 15€

Chackalator

Leroy Merlin

Psikopatita

Para eso tendría que ir a SEVILLA y como que no pega artarme de andar desde la estación hasta allí.

En ninguna Cristalería , ferreteria o algo por el estilo venden esto o algo parecido ??

No se puede utilzar otro material ?

Serialkiller

en cristalerias si puedes encontrarlo, xo eso ya depende del sitio al q vayas, aunq supongo q siempre te lo podrian traer

a parte del metacrilato, puedes usar otro plastico... ahora no me acuerdo del nombre, cuando me venga a la cabeza ya lo edito, xo si q hay otra opcion

EDITADO: me han dicho q se llama XT... no es coña XDD

Psikopatita

sueña a coña... xD

Psikopatita

yo fui ayer a comprar la ventana a un taller especializado en plasticos. En un principio iba pensando en metraquilato de 3mm pero cuando se lo comente al dueño me recomendo mejor poliestileno que es mas fuerte y puedes hacerle abujeros sin riesgo de cargartelo.

Esto he encontrado en otros webŽs

uplink

yo soy el k se lo dijo a serialkiller, no es coña, un colega y yo compramos, para hacerle un mod al monitor y a unas torres k tenemos por aki, se llama XT , vale una placa de 50 cm x 50 cm unos 6 € y pico, de 2 mm de grosor, el material parece resistente, y es totalmente trasparente, y vamos, k ta mu bien, por el metrakilato me pedian el doble :S

Psikopatita

preguntare x eso

LoRTH

El otro material plastico transparente es el policarbonato.
Metraquilato, se llama exactamente polimetraquilato de metil xD, me hacia ilusion decirlo :P

nEmEx

Yo e escuchado que entiendas de rotulos tambien lo pueden tener.
Lo del otro tipo de material que ablais que no es metraquilatro podria ser el plexiglas? o estoy confundido

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • LoRTH
  • Psikopatita
  • uplink
  • Serialkiller
  • Chackalator
  • Whose