Tirones en los juegos

ne01985

Buenas,hace un tiempo tuve un problema con mi tarjeta grafica.Me salia un mensaje de Windows diciendome que la tarjeta grafica habia alcanzado una temperatura demasiado elevada.El caso es que se ponia a 120º porque tenia lleno de polvo la parte por la que debia circular el aire,lo limpie y ahora tiene una temperatura normal pero claro,no se si pudo resultar dañada la tarjeta y ahora tengo tirones en algunos juegos aunque estos vayan bien de fps.

Si no puede ser este el problema,me gustaria que alguien me dijese que puedo revisar,porque no encuentro el problema,gracias.

xPipOx

Puede que sea tema de virus, programas espias y derivados o simplemente que como ha pasado eso te comes mucho la cabeza. Supongo que hay muchas mas cosas, ya que la explicacion que das es muy general.

ne01985

#2 Como que hay muchas mas cosas?,no te entiendo.

Yo no me como la cabeza para nada solo digo lo que le paso a la tarjeta por si pudiera ser debido a eso.En el cs y en el pes6 no da ningun tiron.Pero en otros juegos con los que cumplo los requisitos recomendados de sobra si.

Problemas de virus etc lo dudo porque lo tengo todo actualizado y pasado recientemente,ademas no veo que ningun programa consuma recursos ni nada parecido.

Usuarios habituales

  • ne01985
  • xPipOx