tirones x grafica?

belegar

Buenas.. mi geforce petó no ara muxo, y ahora con la ati q tenia mi hermana ( 9600 sapphire 128MB ) instalada normalmente al entrar a jugar al counter.. y ago algun giro.. segun el momento se me keda como pillado, no son mas q medio segundo alomejor 3 o 4 veces en un mismo giro.. pensé q era raton y me compre otro ( xD )
pero resulta q creo q es d grafica o algo parecido... e reinstalado drivers... no es temperatura.. en windows x ejemplo no me pasa.. solo en el juegos rollo counter parece ser, alguien tiene alguna solución? :s!!

AMD athlon 2600, 512 ram placa base k7... con chipset nforce2.. nose q mas deciros aver si alguno encuentra solución! xD

belegar

mierda! puse 2 veces lo mismo xapen uno.. la pagina se kedo loca y di 2 veces a enviar pq no cargava soz :$

ErAsEro_O

Tienes quitada la sincronizacion vertical? No creo que tenga algo que ver, pero eso te da fps y a lo mejor es lo que te falta en los giros.

De todas maneras es una tarjeta antigua y no muy potente por lo que prueba a bajar la resolucion a ver si sigue pasando

belegar

joer... siempre me avia ido bien... no entiendo pq ahora no.. x virus no es... la sincronización tampoco.. joerr... alguna idea ...? xD

belegar

acabo d formatear y sigue.. joder.. no se q hacer ya. xD

Usuarios habituales

  • belegar
  • ErAsEro_O