Tmp procesador portatil wena?

I

Pues tengo un portatil con un prescot 2800 i con el programa este el EVEREST, me pone k la temperatura en reposo esta alrededor de los 66 i en uso llega a los 75, son estas temperaturas normales?

CaZaDoR18

Los portatiles se calientan bastante mas que los sobremesa, aunque para saber si esa temperatura es normal, deberias mirar si el fabricante te pone alguna temperatura maxima, yo personalmente, las veo muy altas las 2.

I

Ya.. creo k no fue mui buena idea enxufar un prescott en un portatil..

I

Weno le acabo de poner tapones de botella debajo para elevarlo un deo i k se ventile mejor i la temp minima de momento va por los 60.. :S

Ko3iGoN

Esas temperaturas son extremadamente altas...
Yo ahora mismo tengo un Toshiba P4@2,8 (northwood) con 36º en idle y en full no pasa de 60º.

Deberias mirartelo.

Saludos.

msT

estamos de que el señor tiene un Prescott y estos se calientan bastante. Son, por decir algo, las estufitas de Intel.

#5 tu tienes northwood y el prescott.

_seed_v2

Venden unos cacharros que los pones de base del portatil y mediante unos ventiladores que llevan te lo refrigeran.

Pero estamos ante un Presscott, esas temperaturas son normales para ese procesador y más en un portatil donde la ventilación es muy baja.

guner

centrino, 40º idle y 60 después de estar compilando cosas un buen rato

GeeK

yo con mi pentium M tengo cuando ya llevo rato jugando al battlefield 2 con todo a alto me sube hasta a 50º , pero vamos mucho mas de 60º me parece excesivo, pobre cacharro , xD

I

Bueno ya lo e mirado todo con calma xD en reposo del todo esta a 54, i a tope a tope lo k dije antes xD si k es una estufa si, la verda esk en invierno en mi kuarto k es tope pekeño si k se nota si lo tengo encendido tol dia. Asiaaas

Usuarios habituales