TNT2 MODEL 64

S

Si alguien tiene eta targeta o entiende de ella me podria decir como augmentar los FPS a 60(un amigo lo tiene a 60) ya que tengo 15-20 constantes y mi pc es:
monitor 17'
windows millenium
pentium 3 800ghz
128 de ram
etc....
si alguien me pude ayudar sin q me diga q tng q canviar algo del hardware q lo lo diga y me ayuda gracias
;);):)

Hannibax

no dependese solo de la tarjeta, tmb depende de tu ordenador en conunto y con las explicacioens q das pues no te puedo decir, yo antes la tenia y conseguia tmb 60 fps (algunas veces) tienes q hacer:

1.Instalate los drivers q mejor veas (vete probando y los q mas rendimineto t den)
2.Kita sincronismo vertical
3.Juwego como mucho a 800x600 de resolucion
4 el gl_pimic (creo q se escribia asi) ponlo a 1 o 2, lo veras todo a una calidad mucho mas baja, pero ganaras bastantes frames.

  1. Si te atreves intenta overclockearla (Yo tube q cambiar de tarjeta... tu veras lo q haces ;))
Hannibax

No se supone q este es tu PC.....

==>bueno mi computadora es:
-AMD 2000
-512DDR de RAM
-Gforce2 mx400
-pantalla TFT 15"
-raton y teclado wireless desktop wheel mouse and keyboard

Donde esta la TNT2?? donde esta el P3 800mhz??

Pssss... es para un amigo no???? YA!!!!

EnDeEsgue

te intentaria ayudar diciendo algo de software pero es ke con ese hardware es imposible pillar 60 fps sorry xD

fallos en ese pc por los cuales no creo ke pilles ni 60 fps:

  • 128 megas de ram
  • Win ME
  • La TNT2, ke es la mugre xD

con esa ram , ese so y esa targeta, casi ke veo normal los fps ke tienes xD ademas luego abria ke mirar la placa base y todo eso, aver si hace de cuello de botella aunke no creo xD

yo con un p3 667 w2k y 384 SDRAM y una 3D Prophet 4500 64 MB pillo 100-70 fps.

S

no es pra un amigo simplemente tengo dos ordenadores mira gracias por ayudarme pero la cagas carta mierda,enterate y yasta simplemente es el orrdenador de mi hermano
y punto

Hannibax

tio si a mi no me tienes q dar explicaciones, no se como decirte q me toca la p*** lo q hagas con tus ordenadores yo te he dicho lo q puedes hacer y alomejor ganas algun fps mas, ahora tu haz lo q kieras......

PD: con AGP2x no subiras ni un puto fps mira q AGP tienes.

PD2: NO llores... :'(

S

joder que penas me das tio,esto es un claro sintoma de la falta de amistades(amigos)q tonto q ers tio

ElPasmo

#7 recuerda que ese tio al que le calificas tonto es el que te ha dado una respuesta que yo creo es satisfactorio, no se pk le has empezado a insultar... pero vamos.... tu a tu aire

S

otro tal q te calles imbecil,ya le doa las gracias pero q si veo que luego saca informacion verdaddera pero a la vez erronea y no sabe si es cierto q se calle la boca como tu ahora q no has yudado y tonces pa q posteas?

wOlvERyN

por un simple comentario os empezais a insultar... pf

mkarra

Yo con esto:

P3 500mhrz
256mb
Win XP pro
800*600

consigo entre 60 y 80fps en el CS, lo que hice fue quitar la sincronizacion vertical, instalarme los ultimos detonators y cambiar algunos comandos para que se veo todo peor(se ve peor pero al final te acostumbras).

ErmacVassili

Mas Memoria RAM, y detonators 40.03, creo q son los mas nuevos, y veras la diferencia

Hannibax

falta de amigos??? psssss... paso del tema.

V

Samoto metele al pc un poco mas de ram 256 mas y metele unos driver 29.xx overclokeala y seguro k te llega a 60fps.Suerte y pasa de la gente

Usuarios habituales