Todas las disqueteras son iguales?

BeSaiD

Es q tengo un fallo en la disquetera. Me marca cmo si tuviese siempre un disquete dentro, cuando no tiene nada. Creo q se me jdio al sacar el cable floppy de alli, de una forma un poco brusca. Puede ser q sea problema de la conexion con la placa base? he cambiado el cable y nada...
Las disqueteras son las mismas para un p2 350 q para un p4 1300?? lo digo para ver si me ahorro esos 10€, ya q el horno no esta para bollos. Gracias.

budweiser

yo en mi viejo p3 tenia la disketera de un 486 asi q imagino q no habra problemas

E

Sip... a no ser q kieras algo especial... tipo Jazz (por ejemplo), pero esas ia usan otro tipo de disquetes...

xavi

todas las disketeras si son iguales, si ya as cambiao el cable entonces lo mas probable es que sea de la disketera.Comprate una q salen x 6 € :D, mas barato que una tarrina de cds .Un saludo

BeSaiD

es q es lo tipico, se jode cuando la necesitas. Necesitaba usar un disco de arranque y no podia usarlo... me cabreo mucho xD

Patrix

La disquetera probablemente la tengas bien, si se te queda la luz encendida es porque le has enchufado el cable de datos al reves.

Y las disqueteras de 3.5" no son todas iguales, existieron de alta y de baja densidad, estas ultimas con disquetes a mitad de capacidad, y tambien existen las LS-120, que fue una disquetera que salio con disquetes de 120 Mb y que aceptaba disquetes normales.

Pero vamos, que a estas alturas en el 99% de los casos la disquetera es la normal de toda la vida.

BeSaiD

Pues he hecho lo q me dijo Patrix y me ha funcionado. Y pensar q creia q se me podia haber jodido la placa... xD.

Lo de los zips, jazz, y los diskettes de 120mb ya sabia q existian, pero no estaba seguro si el diskette era como en los cds, por 12x, 52x, etc. y si habia avanzado desde ese entonces. PEro bueno, yano importa, muchas gracias.

kas

Cuando sacaran la disketera compac flash... :(

Usuarios habituales

  • kas
  • BeSaiD
  • Patrix
  • xavi
  • Elgor
  • budweiser