todavia hay placas socket a con sdram?

uplink

buenass, man pedio k monte un pc baratito pa un colega, y tengo a mi disposicion piezas de un pemtium 2 o 3 aun no lo se, y mi pregunta es si aun hay a la venta, placas base para amd (va a ser un athlon 1200 con 100 de fsb powa xD) y si tiene soporte para sdram como k mucho mejor xD mas beneficios xDD

sabeis alguna placa k concuerde con lo k tengo pensado? gracias

p.d.: no kiero chipset nforce 2 xD con un kt133a me basta xD

Xenom0rph

Yo tengo en uno de mis PC's una ASUS A7A266, tiene el chipset ALiMaGiK 1 y puedes poner tanto DDR 266 como SDR 133, aunque supongo que rendira mejor un KT133. GL

uplink

la cosa es k no me importa rendimiento, sino poco precio, a lo waltrapa xDDD, como cuatno vale esa placa?

S

Las memorias DDR son SDRAM.

uplink

con sdram me refiero a memorias pc133

salu2

KbzA

La Elitegroup K7s5a tiene dos zocalos de cada :D
Si no buscas rendimiento esa va de pu** madre.

ED: No creo q llegue ni a los 60 euros xro no se decirte y ami en un año no me a dado ninguna clase de problema con un xp 1700+

uplink

y sobre k precio tiene mas o menos? :p

Xenom0rph

uplink dudo mucho que encuentres placas base de este tipo en tiendas, a no ser que tengan stock anticuado. Seguramente la tendras que comprar de segunda mano asi que vete mirando sitios. La placa que yo te digo la tengo rulando y lleva mas de 2 años, nunca me ha dado problemas. Es esta:

http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=A7A266&langs=01

Si te digo esta placa es porque creo que es de las ultimas que soportan este tipo de memoria. GL

ZeroX_r00lz

Mira haber en los foros de compra-venta de n3d k hay fijo k encuentras algo.
Salu2 :D

uplink

a ver si puedo pillar algo xD,o sino una placa elitegroup puerca por algo menos de 30 €, pero necesitare memoriaDDr por cuatno puede salirme un modulo de 128 ddr266? y de 256? xD (repito, kiero precio bajo, no rendimiento xD)

Urko

la placa base que dice #6 si vale 30 euros es demasiado

nEmEx

La K7S5A quizas no la encuentres ya pero si puedes encontrar esta en la version Pro, la K7S5A-Pro que tambien soporta sdram y ddr y te saldra por unos 30 €

KbzA

Ves como no sabia que precio tenia :D
La pro tb tiene LAn y sonido verdad?
Y uplink no pongas 128de memoria q va del peo que e tenido 128 desde mi primer PII y es morirse

nEmEx

la version Pro "a secas segun e visto en la tarifa de aiguamolls no tiene LAN pero si sound
luego esta la version Pro-L que si que tiene LAN y sound , esta creo ke vale unos 5 o 6 € mas cara

uplink

kieren el pc pa ofimatica mas k nada, y ira con win 98, no creo k necesite mas ram xDD

Usuarios habituales

  • uplink
  • nEmEx
  • KbzA
  • Urko
  • ZeroX_r00lz
  • Xenom0rph
  • Soy_HeatoN