Todo rar que bajo esta corrupto

DevonxD

Pues eso, desde que tengo el pc nuevo, todo archivo rar que bajo suelen estar corruptos.

Cuando bajas varias partes y tal, siempre una o mas estan corruptas, sea lo que sea, aunque tenga certeza 100% de que esa parte no esta corrupta..

Ni idea de porque puede ser, he probado con winrar, con 7ziip etc, en todas sale corruptas, he probado a bajar miles de veces los archivos, bajar otros, pero nada.. corruptos.

Nose si alguien puede tener idea de porque puede ser, por mas que busco por google lo unico que encuentro son programas para reparar rars (que ya he probado y no funcionan)

Help, Por favor.

Lone

#1 Puede ser que tenga algún virus??

Descárgate Malwarebyte's, lo instalas y le haces un escaneo a tu PC a ver que sale. Acuerdate de desactivar antes tu antivirus para que no haya conflictos.

1 respuesta
marakaid

#1

Repasa la integridad de la memoria y del disco duro.

1 respuesta
Loa

lo normal es que el problema este en la descarga... tu linea seguramente tenga microcortes o ruido

1 respuesta
DevonxD

#2 No creo, llevo 4 dias con el pc, y no he bajado cosas extrañas ni entrado en sitios extraños ajenos a los que visito siempre.
#3 Me podrias explicar como hago eso? Gracias!
#4 Puede ser porque me pusieron 50 megas hace poco, como podria comprobar eso?

El tema esque solo son los .rar si me bajo algun .iso o avis etc ningun problema..

Gracias!

Schneizel

error de Crc? si es asi pasa memtest para la memoria y chkdsk para los discos duros

DevonxD

si error de crc, gracias schneizito voy a probar

es normal que el chkdsk tarde tan poco?

Voy a ver lo del memtest!

Loa

suele pasar cuando bajas "demasiado" rapido o microcortes y cosas asi... eso tendras que coenctarte al router y mirar si todo anda bien

1 respuesta
DevonxD

Ahora mismo voy a pasar el memtest para ver, pero de todas formas #8 como me conectaria al router y miraria si todo anda bien? llevaba muchos años con modem hasta hace 1 mes y pico que me trajeron el router este y ni idea de como mirar y google en tema de microcortes en la linea no me ayuda, es ono 50mb. gracias!

Loa

con ono seguramente te hayan puesto el netgear con acceso en 192.168.1.1 admin/password

los valores habituales los tienes en google

saludos

1 respuesta
DevonxD

#10 No, me pusieron el cisco y a eso puedo entrar pero me refiero, no se lo que tengo que mirar dentro del panel de control

2 respuestas
Loa

#11 dentro en el apartado de estado del router tienes la frecuencia, ruido, canal y etc

los valores concretos no me los se y estoy en el trabajo, mira si por google encuentras alguien que los haya posteado

1 respuesta
M

#11 Si tuvieras mal las rams o el disco duro tendras mas fallos aparte del que se esta tratando :S

DevonxD

Nada tras pasar hora y media el memtest dice que 0 errores, el chkdsk dice que tambien esta bien, voy a mirar lo que dice #12 a ver.. Gracias!

Busco por google y encuentro eso pero relacionado con el wifi, yo en mi pc estoy conectado por cable no por wifi, puede seguir siendo eso?

He encontrado esto dentro del panel:

spoiler
1 respuesta
M

#14 No, debes mirar los db que tienes en la linea desde el router hasta la central, si no me equivoco algo asi deberia ser:

1 respuesta
DevonxD

#15 No son los datos que puse en spoiler en #14? si no es eso, nose donde buscar, no encuentro nada mas parecido a eso que me has puesto tu en imagen.

Gracias!

1 respuesta
wiLly1

Joder eso mismo me pasaba a mi y es la mayor putada. Yo hasta despues de formatear no me dejo de pasar.

suerte

1 respuesta
M

#16 Comente antes de que editaras xD No se si son esos seguros ya que en redes me ponia a leer pero ya puede que sean, a ver si confirma alguien xD

En mi router (que no es cisco, es una mierda) hay un apartado donde supone que te dice si llegan mal los paquetes:
Transmit
Tx PDU's 2968973
Tx Total Bytes 533743968

Tx Total Error Counts 0

Receive
Rx PDU's 4593935
Rx Total Bytes 1419601301
Rx Total Error Counts 35137

1 respuesta
DevonxD

El problema #17 esque tengo windows en un ssd y los datos en otro de un tera, y formateando formateria el ssd, cambiaria algo? No entiendo xD los datos, el winrar instalado y todo eso esta en el hdd normal, en el ssd solo tengo 2 programas de diseño y el sistema operativo

#18 en el mio no encuentro nada de paquetes enviados y eso, tengo una placa base que tiene 2 tarjetas de red integradas diferentes, nose si tendra algo que ver tambien, una es de intel y la otra de realtek.. voy a probar en la de intel a ver :S

OK puede ser esto: http://bandaancha.eu/tema/1683499/sobre-nuevo-firmware-cisco-epc3825

D'oh a ver que hago ahora a esperar xD

edit: Dicen que teniendo el router apagado X tiempo se podria solucionar, asique mas tarde probare, gracias a todos de todas forams!!

Schneizel

#1 ya lo solucionaste?

Meleagant

Serán RARs valencianos.

DevonxD

xDD

Si lo arregle si, era por eso de el firmware de ONO asique si os pasa lo mismo, resetear el router y deberia arreglarse!

Gracias a todos.

Usuarios habituales