todos los ratones microsoft saltan solos?

Papelillo123

vereis.. tengo el microsoft 1.1 y aveces m salta solo.. sin sentido :S m habian dicho q todos los microsoft tenian ese fallo pero a par d amigos mios les pasa = con este ratn alguien q sepa solucionarlo?

julilegion

porq la rueda se queda en un punto donde se va hacia alante y salta, acostumbrate a dejar la rueda en un punto donde no se puede ir hacia arriba

goren

vale vale, y komo sabes kual es el punto para k no salte. Xk en medio del partido no vas a mirar k la rueda se kede bien.

p.d: Tengo un 3.0

julilegion

costumbre y se trata de que si saltas con la rueda, una vez hayas saltado dejes la rueda en el punto donde no se mueva.

yoporejemplo tengo desbindeado la rueda hacia ABAJO y para asegurarte alguna q otra vez tiras hacia abajo y la dejas bien

LITMAN3N

El problema de la ruleta de microsoft es que la pieza que se encarga de que la rueda solo avance un click cede con el tiempo y se va limando, con lo que al cabo del tiempo no bloquea suficientemente bien la rueda por lo que a veces os pasa.

Yo abri mi explorer 3.0 y busque esa parte, vi como actuabva sobre la rueda y la force para que torara mas aun la rueda. el resultado fue que ya no me paso mas, efecto secundario, la ruleta le cuesta girar algo mas de lo normal, pero funciona a la perfeccion.

Un saludo y espero que os sira de ayuda

Usuarios habituales

  • LITMAN3N
  • julilegion
  • goren
  • Papelillo123