Tomos sesiones Nero burning

KbzA

He grabado en un cd varias sesiones con música. Cuando intento reproducir tan solo me lo permite con la última sesión, no con las anteriores. Me dicen que desde el Explorador abrfa las propiedades del cd y que vaya a "tomos" pero cuando abro propiedades no me habilita esa utilidad, tan sólo me ofrece General/Hardware/Compartir

Utilizo windows xp
Gracias

Billa

Hmmmm, no acabo de entender bien como lo has hecho, asegurate de estar usando la ultima version del nero, que creo que ahora es la 6.0. Para reproducir lo que tienes en el cd, abrelo con el explorador, para hacer esto en el caso que no lo sepas haz lo siguiente:

-Introduce el CD-Rom con lo grabado en el lector.
-vete a mi pc
-Boton derecho del raton encima de la unidad de cd donde hayas introducido tu CD-Rom con lo grabado.
-dale donde pone abrir en la pestaña que te saldra al haber apretado con el boton derecho.

Si sigues estos pasos ya estaras dentro del cd, y supuestamente deberias de ver y poder reproducir, ejecutar, cualquier contenido que hubieras grabado previamente.

KbzA

Gracias por contestar, eso es lo que hago pero solo puedo visualizar la ultima sesion grabada en el disco antes con winMe o 98 abria propiedades de cd y me encontraba otra pestaña llamada tomos seleccionaba el que queria abrir y podia reproducir esa sesion.
nu xe y alo sakare desde otro SO.

Usuarios habituales

  • KbzA
  • Billa