TomTom One

_IvanZ_

Buenas, ayer me compre en mediamarkt el TomTom One Iberia (GPS) y quisiera saber como actualizar los mapas y saber si puedo descargar otros mapas (Europa) desde la web de tomtom o desde otros enlaces ;) un saludo y gracias!

MrNobody

Y esto no se te ocurrio preguntarlo antes de comprarlo?

Mapas como casi todo en la web oficial o en la mula , cuestion de sustituir las cosas en la tarjeta sd..

Pyr0sS

En que Media Markt?

n40k1

¿Se te ha ocurrido meterte en la pagina web de TomTom?

donalgodon

yo compre uno y al desconectarlo del pc "murio" , ahora me lo han cambiado por otro y me gustaria tmb saber de donde descargar gratis por ejemplo , la informacion de los radares y todo eso

el gps tiene una opcion para eso pero es para conectarlo al mobil y supongo q cobrara

X

Ami me viene un cd de instalación, cuando lo instalo conecto el aparato al pc y lo actualizo, y en automático se descargan los radares y toda la información del gps.

n40k1

#5, No murió, lo que le pasa a los TomTom es que a veces se petan y parece que han muerto, pero lo único que hay que hacer es darle al botón de reset, dependiendo del modelo está en un sitio u otro, es el típico botón que has de pulsar con un clip o una chincheta.

Respecto a los radares, mira en www.todo-poi.es pero solo vienen los radares fijos y los móviles que están casi siempre en el mismo sitio. Los móviles de verdad no están porque sería ilegal.

donalgodon

wena pagian gracias :D

con la actualizacion de la version desde el programa que viene en el cd se actualizan la localizacion de los radares¿? (gratiS)

GoC

Es útilo un aparato de estos para moverte tan solo por una ciudad que no conoces?.
Q precio tiene aprox?

Gizm0

menudo tomtom

Usuarios habituales