Tontería con telefónica

sh31k

Pues bien ayer llame a telefónica para pedir la ampliacion a 3mb, y otros colegas k tienen telefónica tb lo pidieron ayer y ta mañana ya tenian los 3mb. El problema es k al conectarme por router y cable de red; no me aparece ni en el menu del ruter la velocidad de bajada y no se si ya lo tengo ampliado.
He hecho test y nada no sube, pero a mis colegas tp les sube aun.
Alguna ayuda ?

KveR

Pues hombre, lo principal es que reinicies el router.

Después pásale algún test de velocidad y si sigues teniendo 1mb es que no te han subido aún.

McAgoen

hasta 10 dias puede tardarte la ampliacion. antes d insultar pregunta a telefonica durante la gestion

dagavi

Ellos te dicen (o te deberían haber dicho), y en la web pone, que tarda 10 días.

Durante ese plazo de tiempo no tienes derecho alguno a reclamar (ya que has solicitado el servicio y, por lo tanto, aceptado dicho plazo de tiempo ya que se entiende que tu te has tenido que informar para saber lo que tardan, etc.), una vez pasen los 10 días (el 10 no incluido, es decir a partir del 11) estás en tu derecho a reclamar, ir a asociaciones de consumidores, insultarles por los foros, etc.

"Alguna ayuda ?"
¿Que ayuda te vamos a dar si as contratado un servicio que aun no te ha sido implantado?

sh31k

no estoy insultando a telefónica entiendo k es posible k no se aya puesto solo preguntaba cmo podia saber si me la an aplicado o no... antes de contestar leed bien is thx

BlackDragoon

pon un nombre de post mas apropiado.

D9N1

yo en menos de 72 horas de pedirlo ya lo tenia, me meti en un test de velocidad y pone 2400 kbps de descarga mas o menos, si te sale sobre 800 kbps es que aun no te lo han subido

EDITADO : no te esperes tener 40 de ping menos que antes porque seguiras con el mismo ping en juegos, solo disfrutaras las descargas

Usuarios habituales

  • D9N1
  • BlackDragoon
  • sh31k
  • dagavi
  • McAgoen
  • KveR