TOOO juego me va lento(editado)

Aguila2k2

Pues eso ya estoy loko y no se que hacer todos los juegos fps que prubo me van asquerosamente lento como el mohha el sof2 quake3 ut2k3 el batlefield1942 pues eso que empiezan bien y poco a poco se van reletizando algunos mas rapidos que otros y al finals no se pueden ni jugar se quedan colgaos casi asqueroso asqueroso
mi pc
AMD Athlon Xp 2200+ 1.8hgz
512ddramn 266mhz
Asus a7v333
Gforce2 mx400 64mb
40gigas maxtor 7200rpm (creo no esoty seguro)
Windows Xp pro

me he bajado los ultimos detonators y drivers para la tarjeta de video
el 4in1 para la tarjeta madre el servicepack 1
no se que mas hacer? que puede ser?
que hago para arreglarlo porfavor ayudarme y decidme de una pagina donde me pueda bajar el windowsxp pro iso que no lo tengo en cd :/ ni el burro joe no sabeis de donde me lo bajo en descarga directa?
por cierto el windows ya vino con el pack1

Los procesos que tengo en el windows pos son un monton sera eso? es que del windows xp no tengo ni idea y no se que quitar en total son 26
joder pues si es lo de la memoria ya me has jodido estas seguro? porque en la tienda era la que recomendaban y cuando la monte me ayudo un a migo y el no dijo nada acerca de 333 y eso

salu2 y gracias de antemano

V

te timaron

Serialkiller

y que tal si pasas un antivirus? (estas seguro de q activas la aceleracion por hardware o alguna xorrada de esas? jejeje)

T

Haber........

Tu dices que tienes esto :
Placa : Asus a7v333
Memoria : 512ddramn 266mhz

Esa placa es para Memoria DDR 333 no 266 como tienes puesta....Puede estar ahi el problema, que no funcione correctamente la memoria ya que es de una velcidad menor. ya pasaba cuando habia 133mhz y 100 mhz.

Miralo a ver, con el equipo que tienes solo le veo ese defecto.
Los mejores drivers para tu tarjeta son los Detonator 23.11 tb te recomiendo que los pongas.

Saludos.

J

Cuando ejecutas estos juegos tienes algun proceso mas rulando a la vez? Es ke es un error muy raro. HAs probao con otros detonators? Te lo digo por experiencia propia, porke a mi los ultimos simplemente no me van (TNT 2).
Bajate el windows XP con el SP1 ya integrado del edonkey, pero es un error muy raro.
Te diria ke formateases cuando te bajaras eso del edonkey, pero me parece una solucion muy leim. Intenta dar mas datos como los procesos ke tienes activos a la vez, las resoluciones y tals...

Serialkiller

"Esa placa es para Memoria DDR 333 no 266 como tienes puesta" esto no da problemas solo si es la ram la q esta a 333 y la placa base acepta hasta de 266?

T

Yo antes tenia una de 100 mhz y tenia memoria de 133 mhz y rulaba bien...
Conozco gente que lo tenia al reves y le daba problemas.

Serialkiller

bien pensado tiene su logica, pero en la bios seguro que puedes cambiar la velocidad de refresco que la placa base proporciona a la ram (o como se diga)

J

Lo de la memoria no tiene nada ke ver. Si pusieras una memoria mas rapida ke la placa si te daria problemas, pero asi no. Seguramente sea algo del XP ke te kome los recursos (Por ejemplo, el edonkey chupa muchisimo sistema). No te preocupes porke el hardware esta bien, si no te avisaria del problema. Intenta depurar actividades e ir probando, a ver si damos con lo ke es.
Por cierto, el burro no lo tienes o es ke no te va? El elink del windows xp pro español con el sp1 integrado esta en www.spanishare.com, por si te sirve de algo...

Aguila2k2

joe pero que pienso yo que aunque tenga 23 proces funcioando con el procesador que tengo no me deberia de hacer eso con los juegos joer
por cierto puede ser o ayudar el desfragmentar el disco duro? lo trate una vez pero se queda colgado en el 1% incluso que hize un scan disk
gracias por las ayudas
salu2

Sandevil

1º tienes antivirus?
2º cuanto hace que tienes el win xp instalado?
3º cuantos programas se te abren al lado del reloj
4º lo de la memoria es una chorrada, es decir que una placa para 333 te aguanta 200 y 266, y si a una de 266 le metes de 333 te funciona a .. 266!!
5º todos los componentes son nuevos, o hay alguno viejo ( de otro pc o asin)
6º Los xp se calienta mucho, comprueba la temperatura del procesador. ( es decir cuando falle sal rapido del juego y reinicia, entra en la bios y mira en healt status la temperatura )
7º La caja que tamaño tiene.. y que tal de ventilacion.. aunke puede parecer una tonteria algunos fallos se deben al recalentamiento de componentes...
Aps sobre los detonatos, espero que los ke tienes sean los 30.72, ya que la serie 40 ha dado algunos problemas ( ralentizamiento bajo rendimiento ) con algunos juegos .. claro que no tan graves como los que dices.. ( eno en el cs a 4 fps me ponia con esas beta :P)
Ale vete respondieondme trankilamente :P

J

Hombre, no deberia la verdad, pero depende de los procesos, enumeralos si esos. Si es ke windows es windows, y estas gilipolleces se suelen solucionar formateando. Lo de desfragmentar el disco, lo mismo te digo, a mi con windows 98 tambien se me paraba en el 1%. Pillate el norton systemworks 2003 (tambien en el edonkey), ke trae un desfragmentador mucho mejor ke el de win, pero vamos, ke estas cosas de windows son una putada...

J

Pos si, tiene razon, no habia caido yo en lo de la temperatura del procesador. Pero bueno, yo kreo ke si fuera eso, el pc se te apagaria directamente, y si es eso, vete a la tienda y se lo explicas, porke vamos...

Sandevil

uys si yo te contara.. XXDD
un xp 1700 con una geforce 2 mx 400, oc, en una minitorre con dos lectores y dos discos duros.. resultado... sistema 60 grados, procesata 65...
dos fuentes de alimentacion jodias, y un dia no encendia el pc, despues de dos horas de uso, lo abro reviso y me quemo la mano con disco duro...
Solucion, al dia siguiente compre una semitorre bien grande, con un ventilador de 8 cm extra incorporado, mas un disipador de cobre con ventilador de alumninio, mas un extractor para slot pci...
ahora el sistema me rula a 38 grados y el procesata no pasa de 42 :D

J

Hombre, es ke la movida es ke seria muy raro ke siendo el ekipo nuevo, los de la tienda hayan sido tan retrasaos de montarlo asi de mal. Pero de todas formas es una opcion muy a tener en cuenta...

Sandevil

Yo por lo que he visto en las tiendas se suele prestar poca atenciaon a detalles como caja, ventilacion y demas...
Poniendose lo generico, o incluso por debajo de lo que deberia ser... muchas veces con ke al encender arranque les vale....
Ademas a un usuario le dices, mira te voy a meter esta caja, que cuesta 30€ mas y este disipador que cuesta 15€ mas varios ventiladores extras que cuestan otros 30 € mas... y el usuario va a otra tienda donde le meten todo generico mas barato.. pos a por lo mas barato....

Aguila2k2

Bueno parece ser que era el driver del video aunque todavia no lo pruebo con todos los juegos parece que ell batlefield va bien por lo menos xD lo de los procesos me chunga un poco porque son un monton empeze quitarlos y luego no me funcionaba nada =D
por lo de la temperatura tengo un i panel en uno de los puertos delanteros de la caja el ipanel me dice la temeperatura voltague velocidad del ventilador temperatura de la caja tarjeta madre fans y todo eso pues bueno el procesador va a 18grados tengo un orb dragon3 en el procesador por eso no me preucupo la caja si esta un poco mas calinete xD pero ya encargue 4 fans especiales para mi Caja
y la caja es un midtower con 5 puertos de cd o como sellamen en Espaniol (sorry teclado americano)
2 para flopy y 4 puertos internos es grandecito sin ventilacion por los momentos pero ya encargue unos fans xD
solo se me abre un programa al lado del reloj y es el controlador del dvdr que no lo pueo quitar xD por lo demas solo esta eso y el reloj
no tengo antivirus y si la tarjeta de video erta de otra pc junto con la disketera y la tarjeta de network xD me quede corto de dinero
gracias a todos de verdad espero que se haya arreglado
ahh y por cierto tengo 2 semanas con el pc y lo monte yo mismo xD
salu2

KILLOXON

También sirven las 266 para la A7V333 ¿no?, digo yo :O

TYRI0N

pa empezar te bajas el pqremove de la pagina del panda :) porq los virus de hotmail son de panel de control, yo llege a tener con un ordenador un poko peor q el tuyo 20 pfs y paso el pqremove y ea! 100 constantes tenia omas de virus :D
Despues, has kitado la sincronizacion vertical?? :D:D

MAVERlCK

Lo que ha dicho TonoDj, no tiene nada que ver, Es mas, las placas DDR soportan todo tipo de memoria DDR incluso soportan tambien SDR si tienen puertos para ella.

B

Pues eso, revisa tus ventiladores q para mi q tu PC se esta tostando y por eso la lentitud.

Aguila2k2

Pues quemndose no de que porque jugando a otros juagos como NWN diablo2 y otros va bien y por cierto si si tengo quitada la sincronizacion vertical Pregunta sera por esoque va lento en otros juegos que no sea el cs y los mod del HL?
salu2 y gracias

Aguila2k2

nadie sabe lo que puede ser? me baje lla bios para la placa madre pero no se como instalrla es un solo archivo :/
y que programa me recomendais para desfregmentar el disco duro un amigo me dijo uno ero se me olvido y no lo snorton esos un programa dedicao solo pa eso
bueno salu2

Usuarios habituales