Torre

thunderaS

Buenas, me he comprado una MC Hummer en la que quiero meter una placa Gigabyte GA-Z270P-D3, cona Gigabyte 1050 TI, un ssd y el disco duro que tengo aquí ya en este pc. También quiero usar la fuente que en principio cabe también.

Nunca he montado una torre, tengo los conocimientos necesarios para enchufar en principio todo en su sitio, sólo con un poco de entender (que alguna cosa me he montado siempre, pero como mi hermano controlaba, pasaba un poco de aprender).

Pues bien, quiero montarme la torre yo, y creo que puedo.

Me gustaría pediros dos cosas, algún sitio donde poder bajarme un buen w10, preguntaros si metiéndolo en un pen pre formateo luego lo puedo instalar desde ahí, y 3, una pequeña guide list de basics que hacer alm ontar la caja?

ME sé los cables básicos pero nunca hem ontado los cables de las cajas, imagino que noserá muycomplicado y que tendrán sus siglas en la placa.

Besis y espero respuesta pronta, thank you bros. Si queréis l.o hacemos rollo live y a ver si me ayudáis mientras! Quiero montarla ahora.

thunderaS

Tb me he comprado unos Trident Gskill, 8gb x2 y un i5 nuevo que ya he colo,cado.

B

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Es lo suyo, te bajas esa herramienta, te baja la iso y te prepara el pendrive, yo lo instalé así la semana pasada y chapó.
Y bueno, procura que esté todo bien conectado, y sobretodo si puedes, ordena los cables lo mejor que puedas para que circule bien el aire.

Probablemente alguien más conteste con mas consejos que te serán de ayuda.

Un saludo y a disfrutar la máquina :D

1
Geekalvaro

Comprate el W10 que no cuesta nada: https://es.scdkey.com/microsoft-windows-10-pro-retail-cd-key-global_1520-20.html

Y desde aquí te bajas la herramienta para crear el USB arrancable. https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 respuesta
B

Live pls

thunderaS

Ha salido todo chachi! :DDDD

B

#4 Pero si una licencia del pro en la tienda de Microsoft te cuesta mas de 100 pavos xD

1 respuesta
thunderaS

Al final he leído algún foro y se ve que no pasa nada por hacer el cambio sin formatear. Así que eso he hecho, mi fuente es antigua y tenía un cable corto con respecto a la forma de la caja y he tneido que hacer algún chandrío para poder hacerlo, ahora tengo la mitad de la caja abierta con la fuente apoyada en un libro, por fuera. xD
Y como era la primera vez al principio había enchufado mal el cable del power y alguno más se ve que. Total que le he echado un vistazo a la placa y he intuído un poco donde iban los del f.panel y ha ido bien.
Pero bueno, funcoina de maravilla, qeu el anterior estaba petado todo el puto día, no podía ver vídeos y jugar al lol, ni jugar a la mitad de los juegos. Terrbile sensación.

Ahora genial :)

thunderaS

Gracias a todos por la ayuda.

huelmo

#7 Son licencias de un solo uso esas que ponen por aquí.

1 respuesta
B

#10 hasta que tengas que formatear?

Usuarios habituales

Tags