Torre en otra habitación(gilipollez)

oZk4h

Dadas las altas temperaturas del verano, me he planteado sacar el pc al comedor, donde tengo aire acondicionado. Sin embargo, me molesta un poco que este mi familia ahi todo el rato viéndome.
Mi pregunta es la siguiente:
sería viable comprarse alargadores para todos los dispositivos que conectan periféricos a la torre?
(Se me ocurren ahora mismo: monitor, altavoces, ratón, teclado...) Ya se que sería un engorro tener cables por ahi, pero supongo que sabría convivir con ello.

La cosa esta en que no sé si venden alargadores para TODOS estos dispositivos. Creo que para monitor, teclado y ratón sí, pero para altavoces no lo sé. Se notaría algo extraño debido al aumento de longitud de los cables( influencia aumento de la resistencia del cable)?

Como veis es un post algo raro, pero os pido que lo respondáis con coherencia xD.

salu2.

cortes

tio, si los cuartos estan pared con pared, tira de taladro y barrena, y a hacer un bonito agujero.
Es el metodo mas limpio para pasar cables, ademas de que no estorbaran por los pasillos, puertas...

albertoste

Justo para los altavoces si hay, yo compre latiguillos por que los de atras no me llegaban al subwoofer....

Scoundrel

yo diria que si.
Si tu teclado/raton son usb venden alargadores de usb.
El cable del monitor depende cuantos metros pero diria que si
Altavoces ya te digo que si.

Patt0n

Dejando a parte el surrealismo de la escena :S, la longitud máxima de un VGA sin repetidores es 10m, USB 5m para más necesitas repetidores y audio sin problemas.

Conclusión, probablemente te gastes en cables una pasta porque tendrás que pillarles de calidad para que te den el máximo de 10m en el caso de vga y te saldrá mejor refrigerar mejor tu PC y más cómodo.

eagLe__

Para lo que te va a costar en euros los cables te compras 1 caja buena o unos buenos disipadores.

Tan altas tienes las temperaturas? xk vamos, yo en mi casa tengo ahí un barebone y está todo a 50-60º pero xk es un barebone y todo va bien :S

CaMpeRuS

Quitale la tapa y ponle un ventilador(los hay muy baratos en los chinos) de toda la vida dandole candela, te ahorraras muchas molestias(y dinero) xD

angelorz

#7 sabe xD Así me tiré yo 3 años...

Ahora no me hace falta :D

Y #1, si yo fuera tú no haría eso.. para bajar 10º el PC vas a perder intimidad, dinero y tiempo.

Vamos... que no xD

reaven_666

mete los guisantes congelados en la torre

ungarense

#7 claramente

neo-ns

Luego viene el perro o hermanos o padres hijos de puta, conectan otro raton y te joden al cs o te apagan pc o perro estira los cables etc >_<

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ungarense
  • CaMpeRuS
  • eagLe__
  • Patt0n
  • Scoundrel
  • cortes