Torre para placa nueva

M

Hola tios !! Lo primero: Feliz año nuevo a todos.
Lo segundo: Es que e pillado placa+micro y.... lo tengo en la mesa pq no se donde comprar una torre vacia.... aver si me podeis echar una mano o ponedme algun link donde hayan fotos de torres para acerme una idea o algo :(, gracias por adelantado...

Sin comentarios absurdos pliz

AnTiChRiSt

:)

Machinecow

Pues no se pa que quieres una web, te vas a la tienda mas cercana y te pillas una torre, cualquiera que ya valen todas para las placas nuevas, y ya ta (valen 30 leuros mas o menos). Digo yo no se.
La verdad es q no se ningun link, sorry.

AlGuNo_O

Caja Semitorre Con Lateral De Metacrilato ( Marca: Elite Group )

Esa torre es powa :) si la encuentras pillatela, tiene lateral transparente y esop. yo me la pillare si la veo :)

Machinecow

Joer por dios!!, que es una torre..con ese dinero me voy un fin de semana a granada. ahorrad :P

DJDeadJaume

Si quieres gastarte pelas, pero tener una torre de lujo te paso un link... Si no te gustan te paso otros links con torres más cutres pero más baratas y con buenas prestaciones..

http://www.hardlimit.net/

Xenom0rph

Ke te parece esta torre?

http://www.overclockers.com.au/article.php?id=118945&P=1

yo tengo pensado comprarmela en verano. Te mantiene el micro a unos -20 ºC a carga completa y -30ºC estando normal. Vale la version mas cara 580€ o asi. Lo ke pasa ke en españa solo la venden en Batch-PC y te lo venden con pentium 4 2.4ghz, placa y ram, y si la kieres comprar "suelta" pos.. no se. Yo voy a mandar un email a batch-pc a ver si me la podrian vender suelta aunke claro, ellos tendran la de pentium 4. Y hay varios modelos. Hay para Athlon XP o para Pentiun IV por el "CPU kit" de la torre (podeis verlo en el link ke he puesto) y luego tb hay varios colores.

Weno, es pa ke veas la ke me gusta a mi, pero no kreo ke la compres ..

Tienes torres sencillitas en www.pcbox.es y en cualkier tienda de informatica. En pcbox compre ace 2 semanas una Koolance (torre ke trae montado un kit de refrigeracion likida) y bueno.. pa valer casi tanto como la ke yo kiero no mem ola mucho. Esta en un Athlon XP 2600+ y a unos 40 ºC - 42ºC lo mantiene :(

Venga, saludos :D:D

bY Xenom0rph ;)

P.D: la web del fabricante es: www.asetek.com ;)

Usuarios habituales