toy desesperao con mi targeta..

1

nas a to2, tengo unos problemillas con mi puta targeta g-force 2 de 64 mb, me tendria q ir de puta madre, pero me va a 20 fps, y si instalo los drivers q me dieron con la tarjeta, al jugar a veces (la mayoria) me da un error en VMM ¿q es ese error? si instalo drivers de internet no pasa, pero sigo a 20 fps, puede ser problema del monitor?creo q tengo el tubo de imagen desenfocao ¿tiene algo q ver? necesito ayuda pliz, gracias a todos, bye

marakaid

No seria mala idea detallar algo mas tu caso, pc ke tienes, windows ke tienes, los drivers ke usas y en ke juegos te bajan los fps....

1

pues tengo un celeron a 600, 256 ram, uso windows ME, y me pasa en todos los juegos, pero el k mas uso es el cs, y no se xq me va tan mal, y e probao una tarjeta = q la mia de un colega, q a el le va bien, y a mi me va igual, y ya no se d k puede ser

marakaid

usa los drivers 30.82 y desactiva el suavizado de lineas y la sincronizacion vertical en opengl:

en "Configuracion de suavizado de lineas 3d" y en

"Config. de open gl":
Sincronizacion vertical=Desconectado como opcion predeterminada

Filtro anisotropico=desactivado

Ademas tienes un micro un tanto escasillo, si sigue mal despues de los drivers y meter eso, prueba con los High Fps Models, admitidos en ClanBase:
ftp://www.clanbase.com/pub/hfps_102.zip

suerte

P.D. : si tu placa base s de chipset VIA es MUY conveniente ke uses el via-4-in-1

ColGao

neo y monitor d 15 pulgadas seguro :s pues con los ultimos drivers y el higth fps models ese wuarro como mucho 50

Usuarios habituales