TPM 2.0 asus prime z390-A

koalas

he decidio crear un hilo por este tema, ya que nose si esta placa tiene integrado el tpm 2.0 o hay que comprar el modulo,

he encontrado que en el apartado avanzado/ PCH-FW configuration esta el tpm pero creo que lo activa desde la cpu que es un 9900k con esto ya me basta o es mejor el TPM de la placa?

JuGuLaToR

Mi placa no tiene TPM 2.0 pero activando el fTPM de AMD sirve para que pase la comprobación y se instale windows 11 sin problema.

Ejecuta tpm.msc a ver que te sale.

2 respuestas
Galian

#2 tuviste que activar el secure bot para instalar el 11 ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Nop. Tengo una x570 Tomahawk con un 5600x y no me hizo falta.

Eso sí, quería pegar unos tiros en Valorant y fue cuando me di cuenta de que lo tenía desactivado por que no me dejaba entrar xD

1 1 respuesta
koalas

#2 todo hecho, e instalado y sin problema a excepción del secure boot que tendre que mirarlo bien porque a mi me sale que lo tengo activado y el valoran me manda a la mierda jajaja

Tengo activado el tpm por bios pero creo que es algo de intel

Galian

#4 vale no te hacen el lio ni nada con las actus si no lo pones imagino no ? es que es un coñazo ponerla xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#6 Ni 2 minutos tardas en la Bios.

1 respuesta
koalas

#7 que cojones acabo de mirar que si tengo el trusted computing y tengo activado el tpm, pero no entiendo porque tengo que activar 2 tpm en la bios .... sin sentido

Usuarios habituales

  • koalas
  • JuGuLaToR
  • Galian