Trama de Telefonica?

B

Buenas:

Vereis ando hecho un lio con lo del fast-path y quisiera que me aclararais una cosa

Según rumores saldrá por noviebre más o menos pero ahora ha salido una oferta de telefónica de 512/128 con canales de television y no se que movidas...
Quisiera cambaiar de compañia porque ya.com y su modem sin drivers oficales no para de dar problemas con el XP.

Aconsejadme porque he leído q había un problema con el fasth-path y la television que era para lo primero q iban a ser las adsl.

Asias y no os rias de las burradas o salvajadas q peuda haber puesto ya que no soy nada experto en este tema saludosss :)

TUSS3LL

ese nick mola pelocabra jaosjaosjaoj

misterroco

TV por ADSL??? es lo primero ke leo ademas de ke no creo ke sea verdad porque la ADSL no es la mejor tecnologia para eso nen ;-)

aNuBiS

... uhm..tare poco informado pero que io sepa Telefonica no va a sacar un pack con television incluida o_O... Si es cierto ya me enterare xDD

eLDoCToR

telefonica tiene tele ?

PeTaSeTA

es el imagenio

TV + internet + alquiler de películas por la línea de tfno (o algo así pone en los autobuses de línea xD )

http://telefonicaonline.com/on/es/imagenio/index.htm

Manceb0

#3 Mira tu por donde la ADSL se creó con ese fin aunque al final optaron por usarlo solo para internet ^^

aNuBiS

o_O ni puta idea XDD

alexander

#7 pero siguen existiendo tecnologias mejores pese a que la adsl fuera creada para transmitir videos del tipo mpeg.

B

he leido algo y nov ale la pena a mi parecer..

Usuarios habituales