Tranformar sonido de un video..

S

Buenas lo que quiero haces, es ante todo pienso yo sencillo, pero nose como empezar asi que os comento lo que quiero hacer:

1 Descargar un video por ejemplo de youtube.
2 Con un programa "x", quiero sacar de dicho archivo solo el audio.
3 Con el programa "y", quiero cambiar el formato del archivo.

y bien aqui mi pregunta:

¿Que programas "x" e "y" me recomendais? o ¿Que hariais vosotros?

doogie780

En vez de usar programas, tiraría de lo más básico.

Abre la grabadora de sonidos.

Abre el control de volumen y vete al apartado de grabación (opciones, propiedades, grabación).

Selecciona Mono mix.

Dale a grabar en la grabadora de sonidos y seguido al play en youtube.

Listo.

Depende de las opciones de la grabadora, podrás grabar en PCM o MP3 o WMV o lo que sea.

-

Si no tienes más remedio que sacarlo de Youtube, te comento cómo lo haría yo.

Te instalas este script o este otro para GreaseMonkey que te permiten descargar los vídeos en mp4 y una vez que tengas el vídeo lo abres con cualquier programa de edición de vídeo decente y extraes la pista de audio.

pakuko

¿quieres cambiarle el formato al archivo del vídeo o al archivo de audio?

de todas formas mírate el "aTube Catcher", igual te vale tanto para la descarga como para el cambio de formato, según parece soporta: FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV

siemenshdi

yo usaria para bajar el video el save2pc,googlea y lo encontraras,con este programa puedes bajar solo el audio del video si quieres y ademas en el formato que quieras mp3,wav....

Luego para editar el sonido usaria el Adobe audition,lo dicho googlea y aparecera.

Por ultimo para transformar el audio a otros formatos,que aunque puedes hacerlo con el Adobe audition, googlea y descargate el dbpoweramp! Ha sido,es y sera el mejor para esto.

Saludos,zmak!

n40k1

http://vixy.net o www.vidtomp3.com o www.dirpy.com/studio.py

Usuarios habituales

  • n40k1
  • siemenshdi
  • pakuko
  • -Monchito-
  • doogie780
  • sourk