Transferir archivos de winXP a 98

zErOx

Buenas.

Si sois tan amables de explicarme como transferir archivos de pc a pc teniendo encuenta que un pc tiene el XP y el otro el 98 , os doy un caramelo.

P

pasando todo a cds ;) caramelo :D:D:D

zErOx

...

Ayuda ...

maRc

Unelos en red.

zErOx

[...]

Unidos estan , juego en lan y todo . El problema esque no se como transferir archivos , tengo que crear una carpeta y ponerla a compartir ... no se .

SHoSHin

la verdad que nunca he usao el win98 en red, sino pinxa el disco duro del xP en el 98, y copia los datos q necesites. gL

kEOxTia

puedes crear un servidor ftp en uno y usar un cliente ftp en el otro para bajar
la ip q usarias para conectarte seria la ip local

Chiba

sino sabe compartir una carpeta va a saber montar un servidor ftp ......

El problema es ke el ordenador con 98 no vera los ficheros del XP si estos estan en NTFS

Voinik

tg 2 ordenatas montados, uno winXP y otro win98, los tg en red, las carpetas q kiero las comparto y puedo transferir lo q kiero de un pc a otro y me aparecen todos los archivos aunke uno este en FAT32 y otro en NTFS

zErOx

Nada ... sigo igual.

K

Raro ke nadie haya dicho lo ke seguramente sea. Si tienes Windows XP en NTFS pues entonces de XP a 98 vale, de 98 a XP no vale ya ke 98 no lee NTFS.
Si por el contrario no es eso tendras ke compartir la carpeta, boton derecho compartir y te vas a entorno de red, toda la red y buscas el otro pc y ahi estara la carpeta.

Un saludo

aLeX

No, vamos a ver, si es por red ambos verán los ficheros esten en el formato que estén. Igual que un linux con Samba puede leer ficheros desde equipos Windows.

Configuras la red, ips, protocolos... todo. Después te instalas el cliente para redes microchof y habilitas el compartir archivos e impresoras en ambos bichos.

Ahora creas sendas carpetas en ambos pcs y las compartes. Boton derecho... compartir. No tiene perdida.

Entras en uno de los dos windows a entorno de red y buscas el otro pc. Ya es todo copiar y pegar.

DevilKiller

si ya estan en red y funcionand, ejecutas el wizzart de congfuguracion de red en el XP, pones el tipo de configuracion que tengas, y luego, en donde tengas el win98, metes el cd del windows xP y en el menu que te sale, eliges realizar tareas adicionales(o algo asi) y le das a configurar red(o algo asi xD). Te saldra un asistente parecido al del XP, lo sigues y listo

Buena suerte

wolf

Pos a m me pasa lo mismo q a el, pero teniendo en los 2 PC's el WinXP. No habra ninguno programa q pueda llevar una red local?? compartiendo y demas x medio de el?

Usuarios habituales

  • wolf
  • aLeX
  • zErOx
  • Voinik
  • kEOxTia
  • SHoSHin
  • piunch