Transferir GB's

Omar_18Z

Como puedo transferir espacio del disco C al D? Ojo, discos, no particiones, tampoco quiero un raid.

DaRkViRuZ

no puedes no ?

1 respuesta
Omar_18Z

#2
No sé, por eso pregunto.

AikonCWD

Estás de coña, no? Como vas a otorgar espacio a una unidad físicamente diferente? Lo único que puedes hacer son RAID, pero unir 2 discos es una locura y ambos discos se verían como "uno solo". Un fallo en ese raid y se pierden los datos de ambos discos.

1 respuesta
Omar_18Z

#4 Que se yo xD, a lo mejor habra algun programa que lo puedo hacer, en esta vida todo es posible, por eso pregunto

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 creas una carpeta en C: creas un acceso directo en D y ya tienes espacio en D que tira de C

3 1 respuesta
BaRtoZ

#6 Y muerto el perro, se acabó la rabia.

A mí lo que me intriga es la necesidad de agrandar un disco disminuyendo la capacidad del otro... Mi cerebro no lo procesa bien eso.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 Por poner un ejemplo, tengo un disco C: de 500gb, me compro un SSD de 128 (D:) y quiero que tenga más espacio... digo yo... ya que como ha dicho aikon es imposible, no puedes extender el máximo de la capacidad del disco xD

1 respuesta
BaRtoZ

#8 Yo en hardware no tengo ni idea pero sabiendo que el SSD tiene una capacidad de lectura/escritura muy distinta a un HD normal... ¿Eso no sería una auténtica estupidez?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 Bueno, hace un par de semanas, un tío estaba intentando encender el pc sin conectar el botón de encendido xDD con eso te lo digo todo

2
K

Storage Spaces en Windows 10 o LVM en Linux.

garlor

puedes asignar mas espacio a una letra de unidad, si es a lo que te refieres con c y d, pero no puedes transferir espacio de un disco duro fisico a otro, primero aclara que es lo que quieres hacer

ejecuta diskmgmt.msc y posiblemente puedas solucionar un poco tu propio cacao mental

Usuarios habituales