Transformador para Subwoofer

totespare

Buenas, estoy buscando alguna tienda de electronica, ya sea fisica (en Madrid) o por internet.

Necesito un transformador para un subwoofer, de 13.5V y 3A.

He ido a la calle Barquillo (la calle del sonido) y a las tiendas de electronica de mi barrio, y lo que tienen es, lo mas bajo que he visto, de 4,5A y la diferencia de precio es muy alta (en torno a los 35€). No quiero pagar por algo que no voy a utilizar completamente, y busco uno que se acerque mas a esos 13,5V y 3A para que el precio sea mas equitativo con el uso que le daré.

¿Conoceis tiendas online o fisicas donde pueda comprar este transformador?

Gracias ;)

neo-ns

Que tiene que ver el transforador con el subwoofer?

Pilla una etapa pequeña de coche, que funciona a 12v y la regulas para no petar el Subwoofer o puede que se quede corto.

por tener que usar un voltage mas alto o necesitas mas amperaje no quiere decir nada.

Lo que tendrias que mirar es cuantos W es el Sub y mirar un amplificador que pueda dar en RMS esos W.

totespare

como k que tiene que ver? pues que es el cable que le voy a meter de alimentacion al subwoofer? de lo que me quejo es de que me dan mas amperaje, cosa que engorda el precio y no me servira de nada. Si faltan amperios se me quemara de fijo, y si el voltaje son 12v no pasa na. No se que es eso del coche que dices, lo unuco que busco es un cable de alimentacion con transformador para un subwoofer de pc de 13 o 13.5V 3A 50/60hz y 5x6W (5 altavoces) + 20W (subwoofer).

¿Alguna tienda online o fisica donde puedan vender eso o lo mas parecido que exista?

E3-NeOz

mas que en una tienda de electronica tendrias que mirar en tiendas de Electricidad o en ferreterias , alli casi seguro que encontraras ese transformador

Kaiserlau

belaco busca bien por google xD ese trafo justo no creo q le vayas a encontrar pero seguro q uno parecido o equivalente o mira por paginas amarillas seccion electronica/suministros y llamas.

PD. No creo q te salga caro
:si: animo

Get

3Ah necesitas, es la potencia, aparte del voltaje, puedes probar con uno superior, siendo del mismo voltaje pero mas amperaje, te funcionara incluso mejor, ya q teine mas "fuerza" por asi decirlo.

NeO_PedritO

#6 Eso eso, aumenta la intensidad de corriente hasta que se queme :)

No se cuanto de mas podra soportar, pero yo no me pasaria mucho de lo que te pide xD

Get

1,5 Ah la hora no es mucho, aparte, no suele pasar nada, si el aparato consume 2,5Ah le pones 4 o 4,5, no llega a consumir esa cantidad de potencia.

El cargador original de mi portatil era de 5 A y ahora uso uno de 6,3 con mismo voltaje, me va incluso mejor, ya q mi grafica se "bebia" literalmente mi bateria.

PlrA

Aqui algunos de electronica tais fatal eh... Estais mezclando capacidad con corriente y potencia.
Neo que la fuente de 6.. o 34A te da igual, el problema es al reves, cuando conectas algo que "chupa" 10A y la fuente es de 2A. Churrasquito asegurado.

#1 te va a ser dificil encontrar una generica que se adapte, casi todas las 12V normales dan 1A o 2A, de tres no suelo verlas, ya pasamos a 4,5 - 6 etc... Igual te es mas facil pedir la original nueva o buscarte el codigo de la original y buscartela oem.
Mira en olfer.com que creo que tienen ese tipo de fuentes pequeñas.

NeO_PedritO

#9 You rule.

Get

no estaba tan mal encaminado pues...

PlrA

No, muy mal encaminado no.. xDD

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Get
  • NeO_PedritO
  • Kaiserlau
  • E3-NeOz
  • totespare
  • neo-ns