Transformar dispositivo IDE en Externo

ThrusH

Pues eso que em gustaria saber si hay alguna forma de transformar un dispositivo IDE en uno externo, por ejemplo USB, es para un terminal AOL Avant para conectarle un CD-ROM por k interno no se puede y paso de gastarme una talegada en uno USB.

A ser posible adjuntar documentacion.

mikimoto

Poderse se puede, ahora no me preguntes como.....

Busca en alguna web de modding o en su defecto en google (nunca falla)
xD

Wycliffe

no jodas que tienes el aol avant? juas

S

JAJAJAJAJAJA ande vas con ese trato? xDD

ThrusH

precisamente no tengo un AOL Avant sino mira mi perfil, simplemente tengo 1 AOL funcionando de servidor en casa...

PD: SI no sabes responder a mi pregunta, ahorraros de escribir tonterias como ciertos individuos.

D

ThrusH perrilla, eso lo venden hecho, no se donde lo vi... si lo recuerdo te digo cosas.

F

ko peña necesito ayuda plz ske me baje el detonator 23.11 para ME . tengo la gf2 y seme ha montado unas paranoias el ordenata impresionantes me pide hardware nuevo y toa la polla si sabeis de ke va el problema decirmelo plz (sorry pero ske no se ni yo de ke viene el problema)

ThrusH

yo es ke flipo la peña aprobecha y nos cuenta su vida en cualkier momento sin venir a cuento (sin pareado ke me marke)
#7 si kieres preguntar cosas de tu vida te pones un post nuevo...


EL hombre tarde o temprano sera un ser inteligente... siempre hay excepciones...

Letto

jaja precisamente la semana pasada me dieron una propaganda por la calle de un invento llamado UDA-200.

Es un cable que se conecta al IDE del HD, CD o lo que sea y va al puerto usb de cualquier pc, además lleva una fuente de alimentación externa para el aparatejo que conectes.

La web: www.veriplus-es.com y en barna lo venden en DATASERVIS C/Muntaner 52.

A ver si te sirve de ayuda.

MrZipp0

una caja externa usb para dispositivos IDE? si q las hay de 3.5" y de 5.25". De los dos tipos para hdd's y para cd's. Se ve q hasta rulan las grabadoras... Un aparatejo interesante...

ThrusH

Letto gracias, porlomenos keda alguien serio en este pais... y no ninios loles ke viene a postear solo por tener unnumerito mas en su perfil

Patrix

Yo tengo lo que comenta Letto, es una caja USB-IDE, las de bahia de 3.5" tienen fuente de alimentacion externa, y las de 5.25" la tienen interna.

Las hay tanto para USB, como USB 2.0 y Firewire, incluso las hay mixtas.

El precio anda segun formato sobre las 10-15k las de USB, sobre las 15-25k las USB 2.0 y algo mas caras las Firewire.

La que me pille yo es una USB 2.0 de 5.25", le meti una carcasa de disco duro extraible y asi tengo discos duros HotSwapp, el rendimiento es excelente, consigo transferencias de 20 MBps con un Maxtor de 80 Gb usando USB 2.0 (se quedan en 800 KBps con USB 1.1).

Usuarios habituales