[Trapicheo] Merece la pena?

phuNkee

Hola,

Un amigo me vende un ordenador extraido de PC City de maneras quizá poco eticas y la verdad es que me atrae bastante.

El ordenador es barato, pero el problema es que yo no se si me dará para jugar que es lo que principalmente hago y por muy barato que sea no me voy a gastar 300€ para no usarlo.

El ordenador es este:

Intel Pentium D 945 2x3,4Ghz
2048mb de RAM DDR2
HD 250GB
T. Grafica Nvidia GeForce 7500 512mb
Grabadora DVD Doble Capa Lightscribe
Lector multitarjetas
7 x USB 2.0 / Firewire
Audio 7.1
XP Media Center
Teclaro y Raton

Esto por 300€ nuevo claro está, en el PC City se vende por 799€, pero como he dicho no me voy a gastar 300€ para abandonarlo a los 2 dias por que lo quiero principalmente para jugar a juegos relativamente modernos como HalfLife2, Fear, etc...

EDITO: Conozco y he leido de pe a pa el post fijo, el problema que he dicho es ese, no ando muy bien de dinero y no se si me compensa gastar ese dinero. Mas que nada lo que quiero es que me aconsejeis sabios de MV :P

kuraus

yo en principio si lo compraria pero no lo utilizaria precisamente para jugar, de todas formas k placa tiene?

MkS

no me puedes conseguir 1 de esos por ese precio? yo si lo utilizaria..xD

jules

Si le cambias la gráfica tienes un buen pc para jugar (a mi entender).

phuNkee

#2

Hombre, yo creo que lo mas flojo que tiene es la gráfica, pero siempre he usado ATI y la verdad es que aunque me consta que la 7600 no es tope de gama... pues supuestamente si que me tendría que dejar jugar a juegos mas o menos modernicos...

No se, creo que me lo voy a quedar, me tengo que decidir hoy.

n40k1

Asi hubieran pillado a tu amigo como ayer pillaron a dos tontos robando TomTom.

elfito

si cambias la 7500 por un 7800GTX tienes para juegos del 2010 minimo xDDDDD

un MUY buen PC para 300€ y hasta para 900€ tb es muy bueno

P.D: #10 CANSA el tema del EMULE no lo compares kon un ROBO... porke NO es lo mismo... di ke tiene un PC robado y FUERA.. por 300€ esta bien KEDATELO .

yOwi

sacame otro a ese precio

phuNkee

A ver, mi amigo no ha ido al PC City y ha robado un ordenador, simplemente se los saca su hermano que es el encargado.

Los saca/roba pero vamos, que no es un atraco a mano armada y esto lo hay en practicamente todos los sitios, corte inglés, media markt... Siempre hay alguien que es mas listo, o mas que listo un tio inmoral... pero para que se lo lleve otro me lo quedo yo. Total ese ordenador esta ya fuera de la tienda.

Es etico? Supongo que no, pero vamos, menos etico es la mierda que me pagan por las horas que trabajo y nadie hace nada para remediarlo :D

Seguro que vosotros tampoco habeis "robado" nunca una cancion del emule, a que no?

P.D: Muchas gracias a los que han contestado al post con lo que correspondía. Ya lo podeis cerrar si quereis :>

zellverin

Yo me lo pillaria la verdad, si acaso despues le cambias la grafica y fiesta.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zellverin
  • phuNkee
  • yOwi
  • n40k1
  • jules
  • MkS
  • kuraus