Tras resucitar el PC, problema al ver vídeos

w4nx1

A ver, tengo una duda referente a mi pobre portátil, que ya lleva un tiempo agonizando y supongo que debe estar bastante malillo por dentro.

El caso es que estos días al encenderlo, a mitad camino se me reiniciaba solo, y así en un bucle sin salida. Al final conseguí solucionar este problema haciendo un chkdsk, pero ahora que por fin vuelvo a poder disfrutarlo, resulta que los vídeos se me ven mal (se ralentizan, van a tirones...). No solo en internet, sino también los que tengo ya guardados (vamos, he descartado el Flash y todo eso porque me dice que lo tengo bien instalado)

¿Cuál podría ser la relación? ¿Está mi ordenador en las últimas? ¿Alguna manera de, por lo menos, poder seguir viendo vídeos antes de que llegue su trágico final?

Un saludo y gracias de antemano

Edit: En realidad no son solo los videos, es todo en general. Incluso el sonido típico de Windows al iniciar sesión, o cualquier sonido que emite el ordenador al actualizar o descargar algo.

S

proeba si quieres a meter un liveCd y lo pruebas co el liveCD y si con el liveCD va bien un formateo y listo.

Saludos.

Usuarios habituales