Trojan.StartPage AYUDA !

0bc3n0

Buenas, Tengo este Virus en mi pc, tengo Norton Antivirus, y me sale una ventana de la Alerta De Virus, alertandome de que lo tengo, pero no me deja ni eliminarlo, ni renombrar el archivo etc ... Por la informacion que pone en el mismo cuadro de dialogo, se encuentra en el system32 de win.... Saben que puedo hacer ? ..

Gracias Y Saludos ...

IIpereII

jjajajajajjajaj yo tambien lo tengo desde hace 3 meses XDDDDD lo e provado con todo, pero no se marxa el cabron esta ahi agarrao con fuerza, e provado con el adaware, personal y professional, el panda titanium i platinium, el s&d, el spysubstract, el spyware doctor... ninguno me lo quita, pero entre todos me han kitado un webo de mierda XDD

PD: me dejo el anty spyware de microsoft

Eldelpueblo

formatea un diskete para q tenga sistema de arranque,(esto es formatearlo desde windowes y tienes la opcion) de tal forma que al reiniciar y tenerlo en la disketera se te va al msdos. luego alli es facil:

cd windows
cd system32
del archivito

y fuera :D

PD: tmb hay programas q te borran los archivos que de primeras te da error de proteccion contra escritura o borrados y tal pero ahora no me acuerdo de ni 1

Ne0x

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/trojan.startpage.html

Ahí te explica como eliminarlo por completo, prueba a a
ver...

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Eldelpueblo
  • IIpereII
  • 0bc3n0