Troyano generic 27.pn

dryx

Buenas, pues este es el troyano que se me ha metido en el pc. Al parecer es por una actualizacion falsa de adobe flash player por lo que he leido por ahí. Tengo el AVG internet security, pero no dejan de salirme notificaciones del troyano y querria saber si alguien lo ha solucionado o sabe como puedo eliminarlo. Lo unico que he hecho es restaurar el sistema, pero no me deja restaurar tampoco...
No se que hacer...espero vuestra ayuda.

yquetalestas

lo de siempre , pasa todo los antimierdas en modo seguro.

xlive

prueba con otro antivirus...O como última opción el formateo, aunque yo creo que habrá mas soluciones a parte de eso.

dryx

la verdad es que no quiero formatear...si me recomendais algun programilla, pues mejor ;)

1 respuesta
buga

A mi me está pasando algo parecido con java y flash.. me ha extrañado que java me pidiera 2 veces actualizar, seguramente ya lo tenga metido dentro, asique mañana toca mirar el pc a fondo y seguramente formateo que ya toca. (También AVG)

ToKoR

malwarebytes antymalware es buen programa para eso,en intercambiosvirtuales lo encuentras ,buscalo en google.

buga

loque acabo de hacer es pasar cclenaer y borrar temporales, u quitar el proceso del virus en memoria y ya no da el coñazo, mañana pasaré antivirus.

chettor

#4 Descargate el Malwarebytes, es gratis y eficaz en estos casos.

NickNack

Con una simple búsqueda ves cuarenta mil casos iguales que el tuyo, con la solución dentro del mismo thread, los proramas que necesitas, etc.

dryx

al final, he formateado, ya que llevaba ya tiempo sin hacerlo y lo que he probado no me ha servido, pero gracias igualmente.

lafundo

Avira rescue disk.

Disco de arranque, gratuito y telo bajas de la pagina de avira.

Es un antivirus autoaarrancable.

Se inicia antes que windows. Me ha solucionado varios problemas de virus en distintos pcs en estos ultimos meses.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • dryx
  • chettor
  • buga
  • ToKoR
  • xlive
  • yquetalestas