Troyano - Me bloquea el escritorio

karkoitz

Buenas, queria que me dijerais si podeis, algun programa o que hacer para quitar este bloqueo que tengo. Me sale cada X tiempo 2 ventanas de explorer de publicidad y tal y el escritorio me sale parpadeando en blanco y bey y no lo puedo quitar porque al hacer click derecho encima es como si fuera una web y no sale la posibilidad de cerrar.

Le he pasado el Ad-ware y detecta y elimina cosas y sigue igual y lo hago varias veces y sigue igual.

Gracias de anticipado.

KrK.

Ne0x

Prueba a pasar el Ad-Aware y el SPyBot en modo a prueba de fallos.

markos1

Ni Ad-Aware ni Spybot use yo, porque lo probé y no he visto programas mas falsos que esos, no se porque pero los teneis sobrevalorados siendo una PUTA MIERDA. Y un programa tan sencillo como el hijackthis me elimino cualquier cosa extraña del pc en cuestion de segundos, un programita de 140kb...

Saludos.

StGermain

me falta el archivo .DLL
MSVBVM60.DLL tengo win98 y linux :( para instalar el programa hijackthis

http://www.dll-files.com/dllindex/pop.shtml?msvbvm60

Ne0x

#3 Qué pienses que son "una puta mierda" no es más que una opinión.

Y el hijackthis, principalmente se encarga del registro de Windows, con lo cual, conlleva "mayor dificultad" de forma qué, un usuario de "a pié" puede hacer polvo el S.O. si no sabe lo que modifica / borra.

De todas formas, siempre diré, que combinado con el Ad-Aware, es bastante potente.

karkoitz

Me sigue saliendo esa ventana de explorer que me bloquea el escritorio. Le he pasado el Ad-Ware y el hijackthis en prueba a modod de fallos. La última vez que le he pasado estos programas no ha detectado nada, excepto el hijackthis que detecta siempre 4 archivos y siempre los mismos.

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • Ne0x
  • StGermain
  • markos1