Truco del XP

B

Bueno, pues la cosa es que tengo windows XP y una cuenta limitada para mi padre. Pero la cosa es que mi padre siempre me apaga el ordenata aun cuando lo tengo encendido y estoy hasta los cojones... alguien sabe como puedo quitar el icono este de apagar el sistema que aparece en el inicio... Se que hay que toquetear el registro de windows, pero no se qué tengo que poner...

AlGuNo_O

Pues nen dile atu padre que no te lo apague y dejate de movidas raras :D!

B

como no kites tb el boton de la torre de power y reset...

y escondas la toma electrica... xDD

B

Solo quitar el boton del apagar... ¬¬

K

Bueno yo te lo explico desde un Windows 2000 ke es lo ke actualmente tengo, pero desde XP tb se puede obviamente. Te vas a herramientas administrativas--> directivas de seguridad local--> Directivas locales--> Asignacion de derechos locales y ahi a la derecha te apareceran diferentes directivas la ke buscas se llamara algo asi como Shut down de system, le das doble click y te aparece los grupos ke tiene derechos en este caso todos obviamente. Entonces puedes hacer o agregar a esa lista el usuario de tu padre si eske le has creado un usuario estandar, o deshabilitar al grupo de usuarios ke es por defecto donde estan los usuarios standar.

Ya te digo ke esto es en un 2000 pero con un XP el camino mas o menos tendria ke ser el mismo

Un saludo, y no seas demasiado duro con el

B

Por fin!!!! Thx ^^

Usuarios habituales