TRUST 640U Silverline HEADSET USB

sudoGenkii

Buenas,despues de cargarme y jubilar mi tercer casco en lo que llevo de vida internauta necesito cambiarlo por otro,y siempre que se me rompo recurro al mismo pero sin conseguir solucionarlo.

Resulta que hace mucho tiempo me compre estos cascos TRUST 640u tal tal tal que son por usb,pero nunca los he conseguido instalar.

Nada mas empezar cuando meto el USB me sale diciendo esto :

Por lo cual me dispongo a instalar los drivers que me los bajo de su pagina y me sale esto :

y despues de ahi lo unico que puedo hacer es probar en otro pc que tambien me dice lo mismo y ya es cuando se me queda la cara de gilipollas y unos cascos intactos en las manos sin poderle dar uso :*

Podéis echarme un cable?

S

Lo que instalas no se si eso son los drivers o el panel de control de los cascos, que algunos lo traen, si son SOLO los drivers, segun lo que pone, se supone que t pide un plugin que deverias tener instalado, pero no lo tienes, intenta bajarte unos drivers nuevos, si es el panel de control y los drivers juntos, intenta bajarte solo los drivers, otra cosa no se me ocurre, es muy raro que para instalar los drivers te pida que los tengas instalados ya xDDD

Aquí te dejo un enlace a los drivers http://www.trust.com/products/productdrivers.aspx?artnr=14199

sudoGenkii

Si,eso son los que me dan el error cuando los intento instalar...

Empiezo a pensar que los cascos están jodidos,los pongo en diferentes ordenadores de casa con win7 y tampoco los reconoce :*

qu4ker

#3 no hace falta que empieces a pensarlo. Están jodidos o el conector USB hace mala conexión.

Usuarios habituales