T.sonido 7.1 y altavoces 7.1

penetration

pues si sabrias mas o menos cuanto pueden costar las 2 cosas¿? d wena calidad las 2 cosas.
asias.

uplink

yo nunca e oido hablar de tarjetas 7.1, las tarjetas son 5.1 y los altavoces 7.1 por 4 altavoces llevan solo 2 canales, osea k no es un verdadero efecto 7.1 pero vamos que asi puedes tener el sonido como mas "difuminado"

aLeoLo

7.1 madre del amor hermoso
y yo aqui con mi 2.0
;D

ShElByK

las ultimas tarjetas de creative audigy2 zs son 7.1 .

MaRiGuaNo

https://www.pcbox.es/boxshop/comppc/formcomp.asp?centro=26
es el pcbox de Sevilla
Sondio: T.SONIDO SB AUDIGY xxxxxx la q quieras tu... hay unas pocas de 77 asta 257€ pero no dice si son 7.1 o q...
Altavoces:
-ALTV. CREATIVE INS. TD7700 7.1 RETAIL 275.01€
-ALTV. CREATIVE INS. T7700 7.1 RETAIL 142.31€

Pero vamos como lo quieras el pc pa grabar, trabajo o algo deso... no se si te querras gastar esa pasta en sonido...

Psikopatita

comprate los que yo tengo :

-Tarjeta de sonido audigy2 7.1 la más barata
-Creative MEGAWORKS THX 7.1 con 700W rms de potencia total...... TE ASEGURO QUE EN TU BARRIO NADIE TENDRA ALGO MEJOR QUE ESTO, ESTO ES CINE, EL SUBWOOFER TIENE 210 W RSM y CADA SATELITE 70W RMS FLIPALO, lo q te digo, esto lo pones a la mitad y ya te está retumbando el pexo..

Eso sí, los altavoces cuestan 450€, pero merece la pena ! la calidad, impresionante ! :)

penetration

pues he oido cosas wenas de los megaworks pero joder tantos vatios XD por dios XD, pero vamos sin preocupacion ya k no tube reyes x las notas(vago xD), y voy a acer un gran esfuerzo para este ultimo trimestre y mas los reyes atrasaos se me suma mi cumpleaños 13 d junio 1 semana antes d las notas, asin k no voy tnr provlemas para pillarmelos y encima abran bajao d precios ejjej
PD: psikopatita GigaWorks S750 THX 7.1 ese es el model al k te refieres verdad???, otra cosa lo comprast x inet o en alguna tienda de aki de sevilla ¿?
PD2: para #8. jejeje vivo en una urbanizacion de casa unifamiliaeres(de esas k estan juntas unas d otras pero tienes tu patio y tal) asin ke tngo libertad XDD ya k mi patio es d los mas grandesd mi urba x pillar en eskina XD

KoBrA

yo tengo la T.s 5.1 los altavoces 5.1 y es bastante puf no se pa que quieres mas xD como no quieras volver sordos a los vecinos xD

Garendetsu

#6 no son Megaworks, son Gigaworks que es modelo de altavoces de la version 7.1 el formato o como lo quieras llamar, los Gigaworks son 5.1.

JaCk0

yo por problemas de espacio me tendré que pillar un 2.1, he pensado en el i-trigue 3500 de creative. Ahora mismo tiro con unos 5.1 home cinema de Yamaha, los NS-P210 (el subwoofer hace retumbar medio barrio xD) conectados a un amplificador dolby digital Yamaha RX-V396RDS y de hay a la salida digital de mi Audigy 2. La calidad de sonido exepcional, claro esta. Hice pruebas con mi SB live! 1024 y no le llega a la suela de los zapatos en calidad a la audigy2.

penetration

lo mas seguro es k me pille Creative los GigaWorks S750 THX 7.1 y la SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum Pro, por cierto este modelo t viene con decoder o amplificador o algo parecido¿?

JaCk0

pero porque 7.1 si sabes que tantos altavoces no los vas a utilizar y cuando pongas el winamp te sonarán sólo 2 y con un DVD con DTS te sonarán 5.

Psikopatita

a ver...... en musica suenan 4, en peliculas los 7, gracias a la audigy2 y en juegos es ya la puta ostia, en los q soporten 7.1 q cada vez son mas.

xq los 7.1? muy facil, xq los gigaworks 5.1 valen 50 euros menos y tienen menos potencia y menos calidad, y x 50 euros mas tienes mas potencia y calidad.

estos altavoces no traen decodificador ni nada, se enxufan a la tarjeta de sonido. Para tenerlo en la tele, necesitaras comprarte un decodificador. o tener el ordena enxufado a la tele

Lo ideal es tener una habitacion solo para ocio, como yo la tng, tng mi mesa de billar, mi proyector, mi pc conectado al proyector y los altavoces. Asi si le sakarias el max provexo

Psikopatita

e aki una review http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=HARD&cr=4900

LioNHearT

donde vais con esas mierdas de altavoces. haber no es ke sena una mierda tampoko, pero si lo ke kereis es calidad no os pilleis eso. mejor os pillais unos altec lansing ke es una marca ke se dedica exclusivamente a sonido, osea ke los perfecciona un monton. yo me voy a pillar un 2.1 de 100 w cada satelite, y os aseguro ke estos les des la caña ke les des no te distorsionan nada xk ya os digo, los perfeccionan un monton.

web ---> http://www.alteclansing.com

Psikopatita

15, creative es muy buena marca en cuanto a sonido, tienen muy buena calida/precio... solo tienes que ver los p580 q valen 60 euros y ya suenan fuertes

Si kieres marca vete a por bose, eso si es marca no eso morcillon

LioNHearT

ke altec lansing es morcillon!!!! se nota ke no entiendes mucho. por eso tienen sistemas de sonido por 4000 euros.... claro ke si ke entiendes mucho man

8 días después
FatalEagle

em kuanta tontería veo con todos mis respetos...
1- markismo absurdo
2- un precio alto no indica la gran calidad... Un ejemplo... yo soy un pintor, y pinto un cuadro ke son 4 rayas... si lo vendo a 600 euros puf va a parecer que es una caca, pero si lo vendo a 6000 pues la gente se pensará que es una gran obra de arte. Con esto no digo que haya cosas caras que tengan su merecida calidad pero si veo mucha tontería al respecto y es un poco triste :/

Psikopatita

eso pasa cn los altavoces, con la ropa
cn los coxe y cn todo :S

5 meses después
penetration

Solo decir ke ya los tngo los altavoces al final man costao 399€ y decir ke es ke stoy en estado de "shock" de la potencia ke tiene sto la calidad etc... y no lo he puesto a tope por la hora ke es XDD si kereis unos 7.1 ahorrar pa stos no tiene competencia xD

Macarron

oye los 6.1 iran con un la placa asus x series con el chip nforce2 400 . cnt pliz ;D

penetration

de la series X no toy seguro del todo mira en la caja de la plaka hay debe de venir o bien en los conectores d atras del pc encontraras 3 conectores mas aparte de los 3 "clasicos" ^^

Macarron

en la caja pone atra 6 canales de audio noseke . sera eso ? soz x preguntar en este post.. cnt pliz .

Psikopatita

penetrationm que tas pillao los 7.1 ??????

QUe tiene unos bajos buenos eh ?

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • Macarron
  • penetration
  • LioNHearT
  • JaCk0
  • ShElByK
  • uplink