Tutorial como recuperar MSN 7.5!

Ghetto2p

Bien, como a vosotros, me JODE mucho que Microsoft este obligando a los usuarios del 7.5 (Para mi, junto al 6.0, la mejor version, libre de **erda) pues he pensado en ayudarles creando este post, no creo que sea nada ilegal lo que voy a explicaros pero igualmente que mas dara, asi ayudamos a que Microsoft no nos obligue a hacer cosas que no queremos.

Para empezar, el cabreo que tuve cuando me di cuenta, lo primero que hice es abrir el MSN con el olly, durante cosa asi de media hora di con la clave, Windows 2000

Si, como has leido, Windows 2000, cuando inicias sesion, la informacion de que estas usando Windows XP SPX es transmitida a passport, y si usas XP, te jodera poniendote el aviso de actualizar a windows live... ¿pero que pasa si no usas XP, eh?

Para empezar ir al acceso directo o al programa real, y hacedle doble click:

http://img292.imageshack.us/img292/462/msn1du3.jpg

Ir a compatibilidad y poner Windows 2000 (primero tienes que darle a la casilla):

http://img240.imageshack.us/img240/6327/msn2ls4.jpg

Darle a cerrar y abrir el msn, :O funciona!

Espero haberos servido de ayuda, ya que el Live... me da asco, y quiero salvaros del programa mas porquerioso que inunda inet!

Dek0

GG

HassoNe

Yo he hecho todo esto y vale, hasta ahi bien..

Pero el MSN se me vuelve inestable a mas no poder, se cierra solo, si intento mandar un archivo pasa lo mismo.. y es muy muy extresante...

Alguna solcuion??!!

Ghetto2p

Que mires en las opciones del msn, si has vuelto a instalar el msn tal vez esten la configuracion mal, y mira en Herramientas la primera opcion, Siempre Visible, que este desactivado, porque eso raya un monton.

VipeR_CS

Ni que el Live fuera el mal en persona... lo tenéis demonizado desde la beta porque había bastantes problemas, pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y no veo que tiene para causar tanto odio.

Ghetto2p

El live es el mal en binario, solo hay que mirar estadisticas de uso y la mierda que, si no sabes de informatica te mete al instalar el toolbar y demas **erdas que no tendrian que venir, hace que vaya todo lentisimo, la seguridad es pesima con eso de crear carpetas compartidas, en fin, yo lo tengo como un programa inutil.

Hwo4rang

ami el truco ese nome funciona, y no me gusta nada el LIVE... dios que meirda

Ghetto2p

Recuerdo que hay que desinstalar el live por completo e instalar el 7.5, luego hay que hacer lo que dije.

VipeR_CS

"si no sabes de informatica te mete al instalar el toolbar"

Di mejor si no sabes leer, porque al instalar te da a elegir si instalar la toolbar o no.

"hace que vaya todo lentisimo"

Claro hombre, eso no es cosa de que tengas el PC hecho una mierda, eso es el Live que está ejecutando a tus espaldas su maléfico plan para ralentizarte el ordenador!

"la seguridad es pesima con eso de crear carpetas compartidas"

Se pueden desactivar y dedicarte al clásico envio de archivos, ¿lo sabías?

Y además que leches, de qué coño os quejáis porque os obliguen a usar una versión u otra de MSN. Es SU programa, estáis usándolo de forma gratuita y por voluntad propia. Si no queréis usar la versión que ellos dicen, es tan fácil como dejar de usarlo, hay muchos programas que cumplen la misma función.

erdanblo

Muhah, a mi se me ocurrio eso mismo ayer al leer al que usaba W2k le iba, pero bueno al hacerme el WinLite le quite el soporte de compatibilidad esa xD.

Da igual, ahora estoy usando Pidgin, 100% libre de mierda.

M

putos opreores,no consiguieron que descargase esa mierda de version.

Netzach

#9 y punto.

Si no sabeis leer o usar las cosas es problema vuestro, y si os meten mierda por tal o cual, es cosa vuestra también porque yo no tengo ningún problema con el live, no se me instaló mierda ni nada.

http://www.linkyourfiles.com/files/12035/screen.JPG

Aprended a leer; sólo pensáis en "siguiente" y se os atrofian las neuronas.

M

#12 venga conformisa de mierda,quedate con la mierda que te pongan delante,pero yo no voy a comerme esa mierda del live porque esos opresores me la quieran meter en mi PC,si hacen versiones es porque ellos quieren que el programa tenga mas cosas y lo quiera ms gente,no para que la gente deje de usar las versiones anteriores.
#9ellos hicieron un programa y lo mejoran con sus versiones,no tienen por que obligarnos a comernos esa mierda del MSN die de los cojones.

Netzach

#13 Son sus programas, harán lo que les sale de los cojones.

Porque yo por mi usaría el msn 5.0.

M

#14 el programa es mio,que esta en mi PC.
Que lo hiciesen ellos es otra cosa.

maRc

Pues yo uso el aMSN :D

VipeR_CS

JAJAJAJAJA sí, claro, el programa es tuyo. Pues nada, vete a decírselo a los de Microsoft y que te paguen los derechos de autor si eso, porque se lo están llevando todo ellos! Seguro que al instalar el programa le diste a "siguiente" en la típica parrafada que nadie lee, pues ahí, en los Términos de Uso y la Licencia de Usuario que aceptaste, deja bien claro entre otras cosas que el programa es suyo.

Loa

si os gusta y quereis simpleza por que no usais el msn de windows, mas simple que el funcionamiento una escoba :S:S

la que montais por unas tonterias que no os llevan a ningun lado, todo lo que tiene de diferente el msn live del 7.5 se puede desactivar si aprendeis a mirar las opciones... lo del toolbar, pues en estos dias te meten las barras hasta en la sopa, porque vienen con todo, solo pones opciones -> no instalar y suerte...

si es que en serio sois unos agonias

B

yo cuando he usado el 8, le he pasado el mess patch, que podeis pillar de www.mess.be , no precisa instalación, está libre de virus y muy muy fácil de usar

te deja el msn limpio de publicidad, permite poligamy..........

pd: me funcionó el truco ;)

mindo

7.5 4ever :D

balmunG_

#15 moooooooooooooool mongoooooooooooooooool

Si no te mola el MSN Live usa cualquier otro programa que te permita conectarte, que hay muchas otras opciones que no son de microsoft, eh?

W

Yo cuando vi que no me dejaba conectar sin actualizar automaticamente lo que hice fue:

Mozilla Firefox -> www.pigdin.im

Rapido y totalmente funcional

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • mindo
  • VipeR_CS
  • maRc
  • mooooool
  • Netzach
  • Ghetto2p