Tutorial excel

Letalius

Hola a todos,
Abro este post a modo de consulta para saber si alguno de vosotros tiene idea de dónde puedo encontrar un tutorial para excel que enseñe lo básico y algo sobre cálculos.

Gracias de antemano.

Un saludo

Scerin

abro este post y respecto al hilo en google por huevos hay millones busca un poquito

Letalius

Pues vaya fallo lo de "habro" sí. Claro que en google hay 800, abro el post precisamente por si alguien sabe de alguno totalmente gratuito, sencillo, y con el que haya quedado contento.

Daves

Vamos, que no tienes ni putas ganas de buscar y prefieres que te lo den mascado.

Así va el país...

Letalius

Joder... nos hemos levantado caninos eh...
Tan dificil de entender es que puede que, por algún casual, algunos de los usuarios del foro hayan hecho un tutorial recientemente y hayan quedado contentos con él. Y tan dificil de entender es que puede que uno de esos usuarios vea este post y diga:

"Pues yo he hecho este xxxxx, me fue muy bien y te lo recomiendo; o mira tal sitio, ahí los hay cojonudos."

Desde luego, a tus ojos es más productivo decir así va España. De todas formas ya he encontrado este el cual a mi me gusta, pero nunca tendré la opinión contrastada de alguien que me diga que le ha servido :D
http://henryrios.unlugar.com/formulas.html

phuNkee

Yo no te puedo ayudar ya que no aprendí a usar excel en internet, pero vamos, que te doy la razón.
Hoy en dia se puede encontrar todo lo que se habla en el foro en otros sitios, pero si en cada post que se abre dijeramos aquello de "google es tu amigo", probablemente solo quedaría offtopic vivo :<

En fin, que el foro está para preguntar estas cosas, así que si no queréis ayudar a la gente, no lo hagáis. Si el chico ha preguntado, antes de juzgarle y decirle que porque no ha buscado en google, preguntaros antes si lo ha hecho y realmente no ha encontrado nada que se ajustara a sus necesidades.

P.D.: Otro tema es cuando ya se preguntan cosas ridículas o repetitivas que puedes encontrar aquí mismo con solo mirar 3 o 4 posts más abajo, pero vamos... que no es el caso.

DeFiNiTioN

No os paséis con el chaval, hace poco busqué y solo encontré alguno de pago... y sí... es la primera vez que google me falla.

Scerin

ni que lo hubiesemos matado o algo joder, si solo hemos dicho que busque un poco y se hubiesemos dicho "sera vago hay 50000 hilos" vale pero no hemos dicho nada subido de tono

Usuarios habituales

  • Scerin
  • DeFiNiTioN
  • phuNkee
  • Letalius
  • Daves