tutorial pa lavar allsop?

RoB_ZoMBiE

donde sta linkarme pliz :)

NoVaTo

Algún tutorial para levantarme de la silla y llegar a la cocina? por cierto necesito otro tutorial para abrir la nevera, es que lo e intentado muchas veces y no soy capaz, quería mirar un tutorial para que me lo expliquen paso a paso..

DARk

q es un tutorial ? :P

mira en reviews...

BeSaiD

lavadora y listo...

migue2003

weno eso de tutorial no viene a cuento pero me gustaria ver si se puede meter en la lavadora o en lagun otro sitio , la tengo mui sucia ia k sudo bastante en vez de ser azul es negra :**** plz kontestar !! thx

Cretu

#5 eso te meas en ella y no solo se pondrá amarilla, si no k olera a olor natural (nada mas natural k mear no? xD, siempre despues de follar xDDDDDDD)

capirossi

Un tutorial para lavar una alfombrilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo siento pero me ha hecho mucha gracia xDDDDDDD.

P.D: ¿Has provado con F1? xDDDDDDDDDDDDDDD

Cretu

RoB_ZoMBiE, tras busca he encontrado 2 manuales extensísimos, pero los he resumido y:

  1. Pon tu Alfombrilla Allsop® debajo del grifo pa mojarla bien, despeus echale un chorreon de Mimosin® y frota hasta que te salgan callos en las manos. Una vez todo listo, enjuaga y ponla a sekar en el tendedero. si algun pájaro se caga en ella, lokalizar y matar al pájaro y repetir la operación de lavado

y el segundo decia: Baje a su tienda del ramo preferida y adquiera una nueva

BeSaiD

Me he ido hasta la pagina 140 del foro para buscar el tutorial, asi q ahora mismo hago un post de esto.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=18352

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Cretu
  • capirossi
  • migue2003
  • DARk
  • NoVaTo
  • RoB_ZoMBiE