TV 32'' 1080p o 1080i(720p)

ElRuso

Estoy por comprar una tele de 32'', y tengo duda si vale la pena gastarse uno $150-$200 mas en una tele que soporta 1080p tratandose de una tele solamente de 32''?

Mayor uso de la tele seria tele/monitor (tengo ordenador en el salon que hace streaming). Y esta claro que para ver tele normal tambien se va a usar. No tengo ni pienso comprar PS3/XBOX/Blueray/etc..

Una pregunta probablemente tonta, una tele que no sea 1080p puede soportar resolucion de 19xx??

Tambien tengo entendido de que por ahora todos los canales "HD" transmiten a 720p, es verdad??

PHOBOS

No te merece la pena gastarte más en 1080p siendo 32". Yo gastaría lo menos posible en una televisión de 32" para invertir en un futuro en una tele definitiva. Aunque si ahora puedes seguir ahorrándotelo para pillar algo mejor, de lujo.

ElRuso

La cosa es que esa tele seria la tele defenitiva por un buen tiempo, ya que una mas grande no cabe bien.

Bueno serian dos teles, una vieja CRT y esa de 32 cada una para una esquina del salon.

Sinso

de 32'' si no vas a meterla bluerays ni mkvs en 1080 es una tonteria que pongas una full, y aunque se los metas tampoco te merece la pena a no ser que veas la tv a 1 metro o menos. Si su uso principal (o mas importante que de tv) va a ser como monitor, entonces quiza

Y respecto a la rpegunta de los canales HD, a no ser que te interesen los canales actuales, no tires el dinero esperando el tdthd

gRaNaln0

hay tv de 32" con FUll hd que valen lo mismo que una normal. De echo hay una LG que vale 400€ y soporta Full HD que se ve de muerte. No es la scarlet esta claro, pero soportarlo lo soporta

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • Sinso
  • ElRuso
  • PHOBOS