TV Out problem

C

Búenas, pues náda tengo una GF4 TI 4200 con salida de TV y búeno, se ve todo, pero por ejemplo pongo el DivX pongo una pelicula y cual es mi sorpresa, que no se ve en la TV, púes si me podiais echar una mano

thx

c h N ·

Fy3Ra

ami me pasa lo mismo ;\

Dogame

podría ser q la peli estuviera en NSTC (formato americano) y vuestra tele no pudiera reproducirlo. En fin,si sé + os diré...

Orzo

Eso me pasa a mi, es por lo drivers, si te pones unos drivers que no pasen de la version 30.xx lo veras bien, supongo que ahora mismo veras todo menos lo que es el centro del reproductor que uses, osea la peli.

Ya te digo a mi me pasa eso y la unica solucion que he encontrado es instalarme unos drivers mas antiguos exactamente tengo los 29.17 para una g4, es la unica manera de verlo.

JaCk0

Eso es porque al emitir al mismo tiempo TV y Monitor el monitor tiene overlay (nose si se escribe asi, es como en los sintonizadores de TV, esta el overlay y el modo primario) y la TV no, por lo que sólo lo ves en el monitor (al menos eso ocurre en mi R9800pro). De todas maneras, los detonators deben de tener algo para configurar que pantalla hace de overlay, los Catalyst de ATi los tienen todos. Yo lo tengo configurado para que en la TV se vean los videos y no en el monitor cuando hace la funcion de Dual Head (doble salida de video, osea, monitor+TV en un solo escritorio o en varios). En mi GF2 Ti por desgracia no tenia la opción de doble monitor pero en modo TV-Out se veía perfecto en la televisión.

Dejaros de gilipoyeces del NTCS y polladas de esas, es culpa del overlay. Si quereis más info buscad en la web de vuestro fabricante o en la ayuda que traen en los drivers (en ATi todos los catalyst traen drivers, en nVIDIA no los traen todos los detonators, con que cuidao cual instalais).

www.nvidia.com
www.ati.com

P.D: Acordaos que en España se usa PAL B/G, no me seais memos. También que no se olvide dos cosas: el modo overlay es el único donde se emite videos (Divx, MPEG, etc) y el primario no lo emite (sale sólo una pntalla en negro); si poneis TV y monitor en overlay (los únicos que he visto que aguantan son las Quadro de nVIDIA y la mayoría de las Radeon) no lo pongais por encima de 60hz, porque al menos que tengais una TV de 100hz, solo vereis interferencias de colores (yase que a 50hz te cargas el monitor y a 60hz molesta a la vista, pero es que una TV normal no aguanta más).

P.D2: Compraos una TV TFT o plasma y olvidaos de putos problemas con los videos, ya que estas TV traen en la inmensa mayoría (a menos que sea marca manli) entrada VGA (las del monitor CTR) y en algunos cados DVI.

SoBeR

yo tengo una ge force 4 mx 440 j3j3 c0l3gu1t4s j3j3

H

a mi me pasaba eso mismo pero puse el la tv como primaria y se soluciono

Orzo

5, pues luego lo pruebo haber si es verdad, aunque no he visto nada de overlay en los drivers de nvidia, pero quizas sea una cosa que he visto y es seleccionando la tv como pantalla principal cuando quieras ver alguna peli en la tele y luego lo vuelves a cambiar.

Orzo

Bueno lo he probado y es cierto es problema del overlay, hay dos maneras de conseguir verlo.

Una es poner la tv como pantalla principal, entonces veras la peli en la tele pero en el monitor no.

Y otra que es la que tengo ahora mismo, que es utilizar el bsplayer para ver las pelis, solo tienes que cambiar una cosa, te vas a opciones-->preferencias-->video y desmarcas la casilla de usar overlay, entonces lo veras en los dos lados bien a la vez, tanto en la tele como en el monitor.

Usuarios habituales