TV para jugar a 1440p?

JoramRTR

Buenas, me han ofrecido una smart TV 4k de 40" a buen precio, el tema es que queria pasarme a 1440p hace tiempo pero el precio de los monitores me estaba hechando hacia atras... mis dudas vienen al ver las tv de 40" y 4k mas baratas que los monitores de 27" y 1440p a si que no se si se podrá simplemente conectar la TV al ordenador a traves de HDMI (como hago ahora con tv Sony que uso de monitor) o necesito entrada DVI de la que no tiene la tele que me ofrecen...

La tele en cuestion http://www.pccomponentes.com/lg_40ub800v_40__ultrahd_4k_led.html?gclid=CI-C6b6ZpsQCFQMewwodHYkASg

Buscando un poco mas puede ser que esta otra version sea la adecuada para gaming...

http://www.lg.com/au/tvs/lg-40UB800T

TallerCandy

y por que no se iba a poder conectar por hdmi?

1 respuesta
JoramRTR

#2 He leido sobre problemas con el HDMI en televisiones de 4k y tener que usar los puertos DVI que no tiene esta tele... ademas tambien me ralla un poco que no se como funcionara el downscaling para usar 1440 constantemente. Probablemente estoy viendo problemas donde no los hay pero es que no esta el tema para tirar el dinero y a mi una tele si no la puedo tener acoplada al ordenador no me sirve de nada.

1 respuesta
TallerCandy

#3 Tienes que comprar un hdmi 2.0 creo algo de eso lei una vez, modelos nuevos que mejoras ciertas caracteristicas. Asi que en teoria no deberias tener problemas y poder usar perfectamente la tv 4k con el cable, ya que el dvi es igual solo que no lleva sonido y acepta mas resolucioones (por eso es mejor para pc).
Es el poco conocimiento que tengo al respecto pero diria que no tendrias problemas si usaras un hdmi de esos modelos.

Usuarios habituales

  • TallerCandy
  • JoramRTR