tv por internet

VSG

alguien sabe algun programa con el k pueda ver canal de tv por internet?? si es posible k se vean cadenas españolas, como tele5 y antena3, entre otros

W

se k con el winamp 5 se pueden ver algunos canales, pero no se io si se puee ver tele 5 o A3, ni idea..
a mi tb me interesaria

VSG

si es cierto, con el winap se ven canales, pero lo k mas me interesa son tele5 y antena3, porke me tengo k ir un año al extranjero, y me gustaria seguir viendo la tele española

aLeX

En algunas webs de cadenas de televisión puedes ver fragmentos de programas o noticias...

Pero streaming en tiempo real aquí no hay :( Y lo del winamp mola, pero cada vez hay menos canales pr0n :DDDDD

mitnik

primero que todo para ver tv en el pc , tienes que tener cable , luego una sintonizadora y luego hay programas para decodificar los canales de pago :\

Garendetsu

Las cadenas españolas no emiten por internet, por lo menos las de television, se necesitaria mucho ancho de banda, demasiado para las conexiones actuales.

P

#5 está habando de TV POR INTERNET, ya se sabe que hace falta una tarjeta de TV para la ANTENA.

VSG

#7 con el winamp no necesitas ningun cable para la antena, pero si es cierto k como tu dices se ve la tele.

Entonces si tele5 no retrasmite sus programas, como eske en GH la mujer del coyote dijo k se metio en internet para ver el programa y k vio en directo a su mario ke estaba haciendo...
lo mismo paso con el concursante este k se enrollaba con todas en la piscina y eas cosas.

Idaho

Eso es porque desde Terra creo que era se retransmite el programa 24 horaskon web camo o algo (y alguien lo verá y todo)

eMpY

Lo que te dicen del winamp lo tienes aqui -----> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=88666 x si te vale de algo :S

Usuarios habituales

  • eMpY
  • Idaho
  • VSG
  • Garendetsu
  • mitnik
  • aLeX
  • WolFoX