Twitch no funciona en Android TV

T

Twitch siempre me ha funcionado de maravilla en mi Panasonic TX-65JX700E (smart TV con Android nativo). Pero desde la última actualización, hará unos 2 meses, Twitch se queda en negro o funciona muy lagueado, siendo imposible ver nada a más de 360p (y es un TV de 4K).

He buscado por Google y el único problema similar que he visto lo tenían las Samsung hace dos años, pero no sirve la solución de desinstalar y volver a instalar.

He borrado cache, vuelto a instalar multitud de veces y nada, sigue sin verse o se ve fatal. En el móvil o PC va perfecto por supuesto.

Youtube u otras aplicaciones de stream van bien, solo falla Twitch...

¿Alguna idea de por hacia donde tirar? ¿Existe alguna forma de ver Twitch a través de otra aplicación que no sea un navegador web?

Gracias de antebrazo.

notBKD

has reestablecido la TV de fábrica?

personaje

SI envias la app por el movil se sigue viendo mal?

1 respuesta
T

#3 sí, da lo mismo.

La TV no la he restablecido de fábrica porque tengo muchas apps y movidas configuradas (steam con los mandos de Xbox etc) y no me apetece reinstalar todo, me parece que tiene que haber otra solución.

1 respuesta
personaje

#4 https://www.reddit.com/r/Twitch/comments/105e2e0/updated_twitch_tv_app_android_tv_incredibly_bad/

Mira la solución de bajar SmartTV Client for Twitch de la play store

1 respuesta
acerty

Utiliza la app de S0undTV, es mejor que el cliente oficial.

Yo lo llevo usando años y 0 problemas.

2
T

#5 justo acabo de probar esa app antes de leerte y funciona, gracias! No entiendo porque cojones no encontraba nada similar.

Usuarios habituales