Twitter for mac: Unauthorized

spyro512

WTF Joder

Esta mañana me he puesto a hacer el moñas en clase con el twitter y funcionaba raro, me decía que mi propia cuenta era privada y que no podía ver sus tweets (cuando está 100% abierta: @ossss696).

Meh, deslogueo, vuelvo a intentar loguear y pasa eso. Da igual qué meta por contraseña, aunque meta "kldfjhglkfdjhl" me dice UNAUTHORIZED, por lo que saco la conclusión de que se ha vuelto loco.

He pensando que sería el proxy del wifi de la uni pero no; tb he pensado en que reinstalando se resolvería y tampoco; entonces he pensado en mi amado Google y ahá! alguien dice que poniendo bien la hora se resuelve... y mi hora, fecha y zona horaria están bien. El único inconveniente que tengo es que cuando entro a Windows por Bootcamp, la hora se me descoloca, pero una vez recolocada no pasa nada.

Ideas? :(

smoGG

a veces se le va la pinza. A mi un dia me dijo que mi contraseña no era correcta. Le deje tranquilo un rato y al cabo de unas horas ya me conectó sin problemas. Eso cuando no me borra algun follower porque si o vete a saber.. xD

angelorz

xD Steve Jobs doesn't like Twitter...

spyro512

:( vaya pufo, sigo sin twitter...

spyro512

wtf, he puesto que hoy es día 12 de octubre y funciona! lo he abierto en debug y me he olido algo de alguna fecha y voilá!

POR QUÉ

ESTÚPIDO TWITTER

1 respuesta
elkirby

#5 Cosas twitter que nunca sabremos porque pasan las cosas. A mi me pasa en el móvil que a veces no me deja twitear con fotos...

1 respuesta
spyro512

#6 joder, pues tengo el mac un día adelantado

Ni putísima gracia.

1 respuesta
HoTiTo

Hay algunos tweets que dan problemas, y no tiene sentido alguno. Hay veces que escribo un determinado tweet y me da ese u otros errores como Forbidden o similar xD

Realmente es una puta mierda de cliente.

elkirby

#7 Por la cara jajajaja

1 respuesta
spyro512

#9 sin amargura, es que es poner la fecha bien y pum, ya ni actualiza.

Que le den por culo a este cliente :/

B

Por usar MAC

/modo @mR_fRag: OFF

1 respuesta
smoGG

A mi ahora los tweets mas recientes me pone "hace 2 horas" cuando son hace segundos.

spyro512

#11 FUCK YOU

Pues no sé, pero esto no tiene pinta de arreglarse :(

Usuarios habituales

Tags