Ubicación de mi sobremesa??

The_Ninja

Me he dado cuenta que desde hace unos días mi PC ahora está en Valencia (estoy en Barcelona). No sé qué es lo que lo provoca, pero abro Google maps o cualquier página que detecte mi ubicación y me sale allí. No debe ser problema de red porque he probado con otro sobremesa de casa y tiene la localización bien.

He intentado desde los ajustes de w10, estableciendo manualmente la dirección etc, restaurando sistema hasta antes de que me empezara a pasar, y nada.

Estoy un poco en bragas, cualquier cosa que busque en google al respecto me lleva a algo relacionado con ubicaciones de ficheros, o bien me lleva a un único hilo en el soporte de microsoft con gente quejándose del mismo problema en masa sin que nadie aporte solución.

_Rpv

No ha detectado que has salido del paÍs, y claro...

Igual es una tontería, pero has probado a borrar caché y eso?

1 respuesta
The_Ninja

#2 Acabo de pasarle CCleaner a ver, y nanai.

A ver, añadiré que lo único destacable que hice justo antes de darme cuenta de que me pasaba esto fue haber descargado el paquete de escritura en islandés, que a su vez automáticamente (o yo sin darme cuenta) me puso el idioma del PC en islandés. Aun así no creo que tenga mucha relación y ya he probado a cambiar el idioma de nuevo.

No mucho antes de descargar el paquete tenía bien la dirección, básicamente lo que me lo ha chivado ha sido ver los cambios de distancias de Tinder en PC.

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • _Rpv