¿Ubuntu 10.04 ó Ubuntu 11.04?

angelorz

Hasta ahora usaba la 10.04, pero sé que salió la 11 hace poco. La cosa está en que no sé si la 11 es lo suficientemente estable como para instalarla (necesito ubuntu por cuestiones relacionadas con la carrera).

Conozco gente que cuando salió la instaló y volvió a la 10, entonces.. ¿cuál meto?

Gracias gente ;)

DiSKuN

Me quedaría con la 10.04 o la 10.10. La 11.04 nos ha dado bastantes problemas en la oficina

Meleagant

Ubuntu 11 es el Windows Vista de los Ubuntu.

3
angelorz

Perfecto :D

Gracias!

Hobbes

Como dicen por ahí arriba, quedate con una versión de la 10, la verdad es que tiene muchos problemas de optimización y se chupa la memoria o pega picos de procesador que te deja clavao.

_Isel

yo utilizo ubuntu 11.04 y no tengo ningún problema de rendimiento en mi portátil Acer chustero.

Reth

Yo utilizo la 11.04 en el sobremesa y ningún problema salvo alguna que otra tonteria que han solucionado (tenía que reiniciar la interfaz gráfica siempre que iniciaba...). Lo que me da por culillo es que sigue sin gestionar bien dos monitores...

Pero en mi notebook soy incapaz de moverlo. Así que ya que estamos, ¿qué versión del ubuntu 10 recomendáis?

1 respuesta
DiSKuN

en mi opinion, la 10.04, ya que es LTS (Long Time Support)

Get

Yo diría: ningún *buntu.

Razones: múltiples ya conocidas

Cosamala

10.10 es la buena :)

_Isel

#7 ¿has probado a meterle unity 2D en vez de 3D? (si es que es eso lo que no te tira o.o)

1 respuesta
babri

yo tengo en uso la 10.10 la 11.04 da demasiados fallos y no me gusta xD

Filarjos

Para el trabajo reconozco que es mejor quedarse con la 10.04, o la 11.04 sin Unity (Ubuntu Clásico). Unity todavía no es todo lo estable que se requiere para ello
Pero para probar las últimas actualizaciones en casa y para trastear merece la pena usar Unity (sin Unity, la 11.04 es como la 10.04)

1 respuesta
Reth

#11 #13 De hecho he desactivado Unity y he puesto el gestor clásico de escritorio. Me pasa igual.

Creo que voy a reinstalar ubuntu con la 10.10 como me estáis recomendando, y además voy a ponerle Xfce, que es más liviano.

O incluso si me da por ahí, tengo tiempo y se me termina de ir la olla, instalo el Arch Linux ese... con mucha paciencia xD

Usuarios habituales

  • Reth
  • babri
  • _Isel
  • Get
  • DiSKuN
  • angelorz
  • Meleagant

Tags