Ubuntu (Ayuda)

BossmAN

Haber me ha surgido un problema que quisiera saber si se puede solucionar o no, el problema es el siguiente:

Tengo 2 discos duros uno de 80GB para Windows y otro de 37GB para Ubuntu

Pues bien, instalo Ubuntu y todo bien pero el unico problema es que para iniciar Windows XP necesito tener el CD de Ubuntu dentro.. si no lo meto me pone el problema de "Error al cargar sistema operativo.." Y tengo que meter el CD de Ubuntu para elejir el Sistema Operativo que quiero iniciar

... Esto es normal o no lo es? contestar cuando podais porfavor, soy nuevo con linux >.<

BossmAN

Nadie me puede echar una mano? xD

E

lo mismo te estoy diciendo una burrada... pero weno por probar... haber si en la bios tienes puesto que te arranque desde el disco duro donde tienes el windows xp, y como se supone que el grub es siempre lo primero que tiene que arrancarse, al no encontrarlo en ese disco duro te pide que le metas el cd. Si es eso dile en la bios que arranque desde el otro disco duro, y cuando te salga el grub seleccionas el windows xp. Insisto en que hablo desde la ignoracia, no se si va la cosa asi, te digo lo que yo probaria.

dr_Rouman

Es lo que dice #2 (por cierto, es a ver, retarrrd :)) tienes que poner de arranque el disco duro donde esté instalado el GRUB.

B

Subforo de Software libre

Visp

instala en el DBR el LILO i veras ke diferencia de uno al otro...^^

Usuarios habituales