Ultimo Driver de NVIDIA

Ori0n_CS

Me Acabo de Bajar el Driver de NVIDIA el 56.72 Y No me sale lo de kitar la Sincronizacion Vertical.
No me sale en propiedades de la configuracion de la grafica. A ver si teneis algun programa k lo pueda cambiar o algo Thx :)


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

K4Lav3r4

yo no se xk...

pero postea en el subforo de tarjetas graficas a ver si tienes mas suerte gl..

B

croe ke esos es ke te sale por juegos y el hl no te sale io no se como lo hice pero en configuracion de calidad y rendimiento y luego donde poner valores de configuracion se te despliega una ventana con juegos di a 1 puse aplicacion controlada creo y ia me subieron de 60 fps. mas no te puedo ayudar porke no me acorde ni como lo hice fue mas coña ke na XD intentalo tu por ahi (io no tengo en ninguno marcao sincronizacion vertical -> desactivada) suerte

Z

pos ami sinceramente, los mejores drivers son los 53.03.
son los ke uso yo y me van de fbula. los 2 ultimos ke an sacao no se porke no me dan el mimso rendimiento

X3R0

click derecho en el escritorio -->Analog Display -->Configuración de calidad y rendimiento (deberia estar la sincronización vertical ahi en una de las opciones) -->quitas lo de "Aplicación controlada" --> y mueves la barrita hasta "Desactivado" y aceptar :)

DiAbLo0o

te recomiendo el geforce tweaker, puedes configurar todo desde ai, desde la v.sync hasta el overclockear
www.guru3d.com puedes bajartelo de ai

Usuarios habituales