Ultimos Drivers Nvidia

pa1nkill3r

No se xq ya no taren estos drives la opcion de CONFIGURAR openGL, .... 60 FPs limitados (en el CS, como no). Los HZ estan a 85 y uso el ReForce! (q me funciona)

¿?Q puedo hacer¿?

GRACIAS

P.D. Si existe algun post cn este problema dadme un link

MikLoN

[Edit] COMO ERES TAN LISTO, ME CABREO Y NO TE AYUDO.

pa1nkill3r

Ostia colega q listo eres....
Si eso t lees lo k pone arriba...
Ademas de la CHORRADA Q ME ACABAS DE DECIR!, eso lo sabemos todos los ASKEROSOS DEL COUNTER STRIKE QUE POSTEAM EN GRAFICAS, POR QUE QUEREMOS MAS FPS

Dejano esto claro

En los ultimos DRIVERS de Nvidia, no aparece o no encuentro la configuracion del OpenGL, y los FPD se limitan a 60 (con los HZ de la pantalla a 85Hz y la configuracion desde los Drivers, q es "nuevo" tambien a 85HZ).
-¿?Alguna solucion¿?

Gracias, y no seais como este tio, q se cree un gran hobre en MV x reirse de la peña como yo x una cosa q YA SE!

nEmEx

Yo lo e instalao, no veo opcion de OpenGL, 60 fps--> vuelvo a drivers anteriores y ala, a rular de nuevo, easy

DYe

ps das un pelin d pena.... pero weno mas pillao en un buen momento

opciones d pantalla > configuracion > avanzadas > pestaña d tu grafika > anular frecuencias d actualizacion

ahi puedes fijar los Hz/colores q kieres para cada resolucion. siempre ha estado ahi...

y d paso aprende a ser un poco mas respetuoso...

MikLoN

Postee con toda la buena intención del mundo. Pero veo que eres un capullo... a buenas horas me doy cuenta...

Y firmarme para quejarte de esa manera ya es el colmo...

Ah, y me gustaria saber de que me he reido de ti -__-"

pa1nkill3r

no posteaste para ayudar
posteast para ser uno de esos q son de CS y kieren ir de listos en GRAFICAS y saben lo mismo k todos los k somos de CS

De todas formas...weno dejarlo si kereis verlo komo k encima q me ayudan doy x culo....pos nada yo os digo q soi el primero k ayudo a kien haga falta pero no respondo con aires de superioridad diciendo

"""Esto lo sabe todo el mundo...opciones avanzadas/OpenGL/...."""

eso es lo k me molesto

pero dejadlo es una chorrada

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • MikLoN
  • DYe
  • nEmEx