Un buen grabador

CyClops

Hola, me e comprado hace poco un iMac y bueno estoy pues buscando los tipicos programas para complementar las magnificas aplicaciones que traia esto ordenador de sobremesa, y claro, estoy buscando un buen grabador, por que para grabar pelis e probado el iDvD, pero no me funciona muy bien por que me dice no se que de cambiar el formato a uno raro (que no me suena vamos xD), y bueno me bajé el Burn, que es un programa Gratis para grabar, tanto pelis como otros formatos y musica, pero tengo un problema con este programa.
Intento grabar un pelicula por ejemplo en avi, ya cuando la selecciono me dice que no se puede y hay que cambiarla de formato, le digo que vale (por que el programa cambia solo el formato) le digo la carpeta donde alojar esa copia en otro formato y bueno, cuando se termina de pasar el formato, pues me sale como selecionada para grabar, entonces le doy a grabar le elijo la velocidad de grabación y le doy a grabar, me hace el amago del inicio de la grabación y al momento me sale un mensaje de ERROR!!! me dice que a habido un problema en la inicialización de la grabación y que no es posible dicha grabación, entonces la pregunta es, estoy haciendo algo mal? o directamente que el programa no tira bien (esa versión) o que otro programa me aconsejais! muchas gracias.

Get

buscate el toast por los torrents.

en cuanto a una grabar normal el finder de mac ya lo hace, claro q no siempre bien con todo lo q queremos. Escritorio -> crear nueva carpeta de grabacion
te aparecera una carpeta con el simbolo del burn. metes ahi dentro lo q quieras y luego abriendola tienes el boton de grabar arriba a la derecha

n40k1

Para mi gusto el mejor es Burn (gratuito).

B

Yo la verdad que grabo escasos DVDs.
Pero cuando grabo utilizo el burn, y para los juegos de la XBOX el iburn360.

CyClops

#2 no si grabar con el finder sé, lo que pasa esque me lo graba en "rollo" disco de datos, y claro el mac sí, pero mi dvd malillo no coje según que formatos.
#3 Es el Burn el que comento despúes, que es el programa que me lo cambia de formato pero al darle a grabar, me da el error de inicialización, no sé por que, alguna solución?? Gracias por contestar :D

n40k1

Perdon, es que estaba sobado cuando te lei / conteste.

CyClops

Bueno, ahora parece que me estoy aclarando un poco más con el iDVD, si me sale bien ya os comentaré y tal, aunque ya veo que en esta comunidad escasean los makeros, pero bueno, esperemos que esto cambie, gracias :D

ofzdssny

TOAT TITANIUM version FULL... buscar por taringa... seguro q lo encontrais

CyClops

Pos bueno, como dije en mi comentario anterior e intentado grabar un dvd con el programa iDVD, bueno lo e intentado y lo e echo, despues de decirme que cambiara a un formato en .dvdproj , que lo e echo, no se para que xq despues e tenido que meter el archivo original de la pelicula, bueno, el caso esque se a grabado bien, yo pongo el dvd en el reproductor, y todo bien, me reproduce la presentación del dvd con sus pistas y tal, pero cuando me pongo a ver dicha pelicula no se escucha... alguien sabe xq pasa esto, alguna solución? gracias a todos los que haveis contestado :D

8 días después
CyClops

#8 ahora e probado con el que me dijiste y nada, sigo sin tener audio en los dvds que grabo, alguna solución? porfavor a ver si alguien se estira...

erdanblo

¿Y otros DVDs si te funcionan?

A ver si va a ser problema del reproductor, que tenga el cable flojo o algo.

¿En el PC suena el audio?

CyClops

#11 La cosa es bastante rara, por que cuando grabé el primero con el iDVD, la "intro" que le puse al DVD si que se escuchaba pero luego al peli no.
Lo e probado en otro pc y no se escucha. La intro esa que e dicho si, pero lo que es la pelicula en sí, nada de nada... alguien sabe de que puede ser? gracias

Get

yo he pasado muchos videos con el idvd desde cintas sony a dvd, añadiendo menu de navegacion y todo eso, y todos se oian, mirate el aparato con el que filmas, no vaya a ser q trabaje en algun codec de audio no soportado.

tambien me suena a algo de opciones, miratelo, porque la "intro" la genera el idvd luego lo demas es tu "video"
asi q algo hay, miratelo.

CyClops

#13 pero en teoria no lo codifica para que sea pueda leer "rollo" DVD?

Get

con idvd creas DVD's no DVD de datos. osea solo se pueden leer desde un reproductor de DVD, si lo abres como DVD pa explorar su contenido veras dos carpetas: VIDEO_TS y AUDIO_TS , eso es un dvd.

CyClops

#15 Sé que se crea DVD's, pero el proceso del programa no es acer conversión al tipo de formato compatible con DVD's? por que se pega un rato cambiando el tema y luego pa grabar y eso, es más o menos como lo haria el nero para pc, que primero transforma al formato dvd y luego lo graba no?

Get

eso es, por esto te digo q mires aver si tienes algo marcado en las opciones o en los desplegables laterales.

Usuarios habituales

Tags