Un mega de Auna cable-modem

EPiLePTiKo

ola buenas queria saber si alguien tiene 1 megade auna cable-modem xq he visto q t sale x unos 40 euros y alomejor m lo pongo a ver q tal m va de ping en el counter strike source jaejae y en descargas y tal....si alguien lo tiene o lo ha tenido o sabe del tema q postee gracias x adelantado!;)

TYRI0N

yo tengo el mega, el ping iwal q con 300 o 600 olo q sea, eso no varia, las descargas: yo subo a 35 y bajo a 124 estables (aunq los picos esas famosos del cable .. con 1 mega son mu exageraos .. descargar a 700 kbps durante 20 seg o algo asi)

No he tenio problemas con el ping ni con caidas (problemas importantes claro, xq alguna caido de un rato MUY de vez en cuando si he tenio)

EPiLePTiKo

y juegas al cs o cs source?x hacerme mas o menos una idea de a cuanto ping m iria?xq con medio mega de telefonica m va a 70-80...

GoC

Da 40 de ping en el cs mas o menos pero a mi se me peta mucho la conex eternamente y tambien me da muchos loss salvo mñn y noches

EPiLePTiKo

pues entonces m da q no m cojo el mega de auna...xq encima yo juego al cs source y juego x las tardes y noxes,sobre todo noxes.Y encima tengo medio mega de telefonica q tp esta mal y el 3 de marzo dicen q van a doblarnos la velocidad otra vez...eso he oido,aunq no se si sera verdad... ¬¬

MaRiGuaNo

el mega de auna te va a ir muchisimo mejor q el mega de telefonica.

Yo tengo 600/300 de auna y toy contentisimo con él.

Me descarga to perita, menos la mula, q sera por otra cosa.

y de ping 20-40

GoC

Dios os vendiga. Sol ote digo te te informe de la zona y el nodo al q vas a pertenecer

EPiLePTiKo

mmm pues yo eso lo kiero pa jugar al source y no se a cuanto tirara de ping el mega de auna xq en 1.6 ira a menos ping dicen x ahi...luego tb hay q tener en cuenta q el mes q viene "supuestamente" telefonica dobla la velocidad...no se habra q pensarselo...

NoUmEnO

independientemente del CS, aunq es la compañia con mas kejas en la OCU ... es una p*** mierda...

ahora q han sacado tarifas planas de voz e internet, creo q es la mejor opcion

bye

SthilL

Yo tengo 1 mb de auna, y la ostia de bien, emule descargando a 115 xD.

Bueno besines :P

MaRiGuaNo

#10 de cual hablas auna o telefonica??

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • SthilL
  • NoUmEnO
  • EPiLePTiKo
  • GoC
  • TYRI0N